A meses de su debut como Bruce Wayne o mejor dicho, como Batman, el actor norteamericano abrió una nueva polémica a esta guerra de las potencias comiqueras al comparar a ambas. Como sabemos, esta entrega que contara con Henry Cavill interpretando a Superman, será la antecesora de una seguidilla de películas que planean hacerle frente a las entregas del universo cinematográfico de Marvel. La controversia comenzó durante una entrevista que el mismo Affleck brindo a la agencia de noticias EW.

“La infraestructura de DC es muchísimo más grande que la de ellos, sin embargo no es esto lo que nos diferencia. Nuestras películas serán mucho más realistas, sin embargo no por eso menos míticas” comento el posible director y protagonista de la nueva Batman que se confirmó hace apenas unos días.

Refiriéndose a la trama añadió que “Nuestra historia será muy superior a la de ellos, no solo por temáticas y trasfondo, sino también por guion y la complejidad de la misma… nuestras películas no pueden ser alegres y simples como las de ellos, donde todos terminan felices y amados por la humanidad”.

Para calmar un poco las aguas culmino la entrevista declarando: “A nosotros nos falta mejorar el marketing… ellos se han afianzado y han adquirido un numero increíble de seguidores, sin embargo nosotros lo vamos a lograr a nuestro modo”.

Concordando con el actor, es cierto de alguna manera que las entregas de #Marvel son más light que las de DC, sin embargo, la franquicia de dueña de Iron-Man, Hulk, Thor y muchos más, ha demostrado a lo largo de estos últimos años, que esta fórmula es la que mejor rinde, por lo que si Affleck pretende conquistar una cantidad superior de admiradores debería tomar algunos tips de la saga de superhéroes más famosa de la última década y dejar un poco de lado la seriedad y el realismo, cosas que podrían perjudicarlo, cuando de justicieros se habla…

Finalizando el informe recordemos que la entrega de los iconos de DC se estrenará el próximo 23 de marzo con la finalidad de darle el pase a una extensa lista de presentaciones de este universo cinematográfico. ¿Podrá Zack Snyder y compañía demostrar la mítica de la que Ben Affleck se jacta a la hora de hablar de la franquicia? En unos meses lo sabremos…  #Estrenos de cine #DC Comics