Si nos ponemos a analizar a lo largo del tiempo, cuál es el superhéroe que más atrae y ha atraído a los fanáticos desde el origen de las adaptaciones de comics al cine, sin dudas coincidiremos en que el Hombre Araña es el indicado. La atracción que genera el trepa muros, ha trascendido la barrera de las generaciones, pero también la del fanatismo. Tal es así que el propio Sam Raimi, cineasta y ex director de la saga, le ha propuesto a Marvel, una oferta más que tentadora. ¿La aceptarán?

Recordemos que el cineasta oriundo de Michigan, Estados Unidos, es el responsable de la primera trilogía de Spider-Man, la cual contó con el actor Tobey Maguire como intérprete de Peter Parker. Un flojo desempeño la tercera y última entrega de dicha trilogía, desencadenó en la renovación del héroe arácnido desde su raíz, dejando de lado, tanto al director, como al resto de la producción, para darle paso a Marc Webb y su equipo.

Ellos se encargarían de dos entregas, siendo la segunda de ellas, la que a la postre, terminaría generando el regreso de Spidey al lugar que lo vio nacer, debido al fracaso de la misma.

Durante un breve reportaje cedido por el estadounidense a la gente del Heroic Hollywood, Raimi no dudó en expresar su afinidad con los estudios comandados por Kevin Feige y en asegurar que le encantaría trabajar con ellos de cara al reboot que se estrenará en 2017. "Reconozco que metí la pata con la tercera entrega de mi trilogía, sin embargo, en cuanto a números ha estado por encima de la segunda parte de la duología de Webb, sin desmerecer su trabajo".

"Es el momento ideal para reiniciar a Spider-Man desde su origen, y si me necesitan para lograrlo, sin dudas estaré ahí para colaborar en lo que sea necesario.

Me encantaría regresar al universo del Hombre Araña, y más ahora que vuelve a donde siempre tendría que haber estado" finalizó el cineasta, enfatizando en sus deseos de formar parte del equipo de producción, sea en el rol que sea.

Finalizando el informe, queremos destacar que semanas atrás, el propio Kevin Feige se refirió a la labor de Sam Raimi en sus trabajos con Sony Pictures, reconociendo el gran desempeño del cineasta durante su trilogía. Algo que nos invita a soñar con una gran incorporación de cara al 2017 ¿Verdad?