Pese a que aún no se ha estrenado la tercera y última entrega del Capitán América, denominada "Civil War", ni mucho menos la coproducción de Sony Entertainment y Marvel Studios, la cual reintroducirá la saga de Spidey al cine, las noticias dentro del universo cinematográfico de la casa de las ideas, comienzan a apuntar más lejos en el horizonte de la Fase 3.

Nos acercamos al inicio de la etapa de grabación o mejor dicho, al comienzo del rodaje de la reedición de la monografía de Peter Parker, sin embargo, su director Jon Watts, parece estar pensando en otros detalles.

Gracias a una entrevista otorgada porel cineasta a la gente del Heroic Hollywood, podemos asegurar los rumores son correctos.

Comenzando con sus declaraciones, el encargado de dirigir el próximo reboot del Hombre Araña, quiso dejar bien en claro, y desde un principio, la gran diferencia que existe entre el personaje que interpretará Tom Holland, con respecto al resto de los Avengers. "Peter estará alejado de los Vengadores. Spider-Man es un héroe callejero, un joven común y corriente que estudia, tiene amigos, y piensa en entretenerse en sus tiempos libres. No puedo revelar más detalles sobre el personaje, pero sin dudas les puedo asegurar que Spidey estará bastante alejado de los Avengers".

Dicha declaración no presta lugar a la confusión.

Todo parecería indicar que Kevin Feige y sus colaboradores, no planean contar con el trepa muros, por lo menos no a corto plazo. Continuando con las palabras de Watts, quien se consideró un gran fanático del héroe arácnido, aseguró. "Siempre fui un gran admirador de Spidey, desde muy joven. La pregunta en realidad sería ¿Quién no lo es?

Todas las personas amantes de los comics y de las adaptaciones de estos personajes al cine, son o han sido fanáticos del arácnido, no hay duda sobre ello".

Culminando con las declaraciones del cineasta, el cual definió al reboot como "Una oportunidad para conocer la maduración y el crecimiento de Peter Parker", vale destacar que dicha reedición del trepa muros, hará su presentación en las pantallas grandes de todo el planeta durante el 28 de julio del 2017, mientras que la primera de las últimas dos entregas de Avengers, denominada "Infinity War Parte 1", hará su parte en los primeros días de mayo del año 2018.