A poco más de un mes de que se presente el primer trailer de manera oficial de esta tercera y última entrega de la saga monográfica de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, las novedades del filme no parecen detenerse en lo absoluto. En esta ocasión, una nueva imagen de la armadura del magnate de Stark Industries, se ha convertido en la noticia del día, y por qué no de la semana o del mes.

Gracias a las fotografías promocionales del merchandising de la película, publicados por el departamento de Marketing de la franquicia, es que podemos ver por primera vez, las modificaciones que tendrá la coraza de Iron-Man dentro del argumento principal de esta superproducción dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo.

Dichas capturas del uniforme, aunque no lo crean, se basan en ilustraciones de arte conceptual de fanáticos y admiradores, que han ido apareciendo en la Web, tras la D23 de Anaheim, organizada por Disney. La máscara, con sus colores rojo y dorado característicos, se ve más agresiva que de costumbre, mientras que su torso, el cual en gran parte está tapado por Steve Rogers, no parece haber sufrido demasiadas mejoras, si lo relacionamos al atuendo utilizado por Stark en Avengers: Age of Ultron.

Podremos apreciar con mayor detenimiento todas las reformas del traje de nuestro héroe, durante la presentación oficial del primer trailer de la película. El mismo se desarrollará en las pantallas grandes de todo el planeta a partir del próximo 18 de diciembre, fecha pactada para que Star Wars: Episodio 7 llegue a los cines de los Estados Unidos.

Para culminar con el informe, cabe recordar que el estreno de esta tercera y última entrega de la trilogía monográfica del Capitán América, la cual llevará el nombre de "Civil War", se producirá el próximo 6 de mayo, contando en ella, con un elenco de primera línea, con actores de la talla de Robert Downey Jr., Chris Evans, Elizabeth Olsen, Scarlett Johansson y Paul Bettany, entre otras grandes estrellas. ¿Te la vas a perder?