Cuando resta poco menos de 5 meses para el estreno de la tercera y última entrega de la saga monográfica del Capitán América, la cual lleva el nombre de "Civil War" y narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, el resto de las películas de la franquicia parece ser pasada por alto por los fanáticos de las adaptaciones de superhéroes al cine, no por la falta de interés que ellos tienen hacia dichas entregas, sino a la gran expectativa que ha generado esta superproducción de los hermanos Russo.

Tal es así que, para atraer la atención de algunos admiradores, se han "Filtrado" por así decirlo, los dos posibles diseños del traje de Chaqueta Amarilla, el principal enemigo del Hombre Hormiga, que en su precuela fue interpretado por Corey Stoll.

En el primero de ellos, predomina sin dudas el color negro por sobre el resto, dejando un poco de lado su apariencia en relación a su nombre, siendo el amarillo el color secundario de su vestimenta, todo lo contrario al segundo diseño creado por la casa de las ideas y sus estudios cinematográficos.

Este otro, a diferencia del primero y en similitud con el presentado en la película debut, conserva el amarillo, o mejor dicho el dorado como color principal, agregándole un azul metalizado y algunos tonos de grices que verdaderamente le quedan muy bien a la armadura del principal malhechor de la saga. ¿Con cuál de los dos se quedará Marvel? Es algo difícil de resolver, aunque si nos guiamos por los fans, este segundo gana por mucha ventaja.

Ant-Man and The Wasp, la precuela de la entrega debut del héroe minúsculo, llegará a las pantallas grandes de todo el planeta, a partir del 6 de julio de 2018, contando por el momento con los ya confirmados Michael Peña, Paul Rudd y Evangeline Lilly, quienes estarán bajo las órdenes del cineasta Peyton Reed para rodar en 2017 esta gran película. ¿Volverá Michael Douglas? Es la gran pregunta que todos nos hacemos, solo podemos confirmarles que Kevin Feige hará todo lo posible para que esto suceda.