Como si fuese poco presentar dentro del mismo mes el primer trailer oficial, una nueva tanda de banners del filme y la sinopsis con el argumento principal de la historia, la franquicia comandada por Kevin Feige y asociados pretende redoblar la apuesta, tras la oficialización de las gigantografías de X-MEN, además de los avances de dicha entrega. En esta ocasión, y para volarle la cabeza a los fanáticos del HD, la compañía decidió revelar algunas imágenes.

Dentro de las capturas en alta resolución provistas por el universo cinematográfico de la casa de las ideas, podemos observar por ejemplo, una dura y reñida pelea entre Iron-Man y Bucky Barnes, interpretados por los actores Robert Downey Jr. y Sebastian Stan respectivamente.

¿Quién gana? Si nos guiamos por la captura podríamos decir que el Soldado del Invierno.

En otra, podemos ver en detalle a Natasha Romanoff a.k.a, o mejor dicho, alias Black Widow. La heroína, vestida con una campera de cuero bastante entallada, parece escuchar y observar de reojo una conversación en la que Falcon, el héroe alado interpretado por Anthony Mackie, mantiene con otra persona que no aparece en plano.

Una tercera captura refleja a Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, prestando mucha atención y una mirada de asombro más que llamativa. En la misma, el personaje caracterizado por Chris Evans, aparece utilizando su armadura del Capitán América. Azul, blanca y roja, tal y como la conocemos.

Por último, aparecen nuevamente Tony Stark y el primer vengador, manteniendo una conversación por el momento amena. Aunque probablemente dicho momento no dure mucho, al estar uniformados no promete una escena de gran porte por detrás.

Finalizando un nuevo informe con grandes imágenes de la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia del Capitán América, llevando el nombre de "Civil War", les recordamos que la película llegará a los cines de todo el planeta, durante el próximo 6 de mayo, contando con un elenco más que interesante, compuesto por los ya mencionados actores, entre muchos otros, y una dirección de primerísimo nivel con los hermanos y directores Anthony y Joe Russo a la cabeza.