La gran rivalidad entre los monstruos cinematográficos de Marvel y DC, quienes en 2016 presentarán sus máximas apuestas denominadas "Capitán América: Civil War" y "Batman v Superman: Dawn of Justice" respectivamente, han opacado de cierta manera la siguiente película de los X-MEN. Tal es el nivel de audiencia que ambas compañías han acaparado que, la tercera en discordia, es decir, la 20th Century Fox, se vio obligada a contraatacar presentando de manera anticipada las gigantografías oficiales de la película.

Como ya todos sabemos, el próximo viernes 11 de diciembre podremos ver el primer avance del filme, sin embargo, y ante la arremetida de la casa de las ideas, presentando nuevas capturas promocionales, sumadas a un nuevo trailer oficial del 'Amanecer de la Justicia' provisto por la Warner Bross, la franquicia dueña de Wolverine, Bestia y compañía, tuvo que tomar cartas en el asunto, mostrándonos un mínimo adelanto de lo que constará la entrega.

Dicho cartel no dice mucho a simple vista. Ante el lema "Only the strong will survive" que en castellano significa "Solo los fuertes sobrevivirán", yace el escudo de los mutantes que permanece prendido fuego, vaticinando de alguna manera el posible final del legado de justicieros.

Resta mucho por saber sobre el futuro de la saga de los mutantes más famosos creados por Marvel Comics, la cual por el momento se plantea como una trilogía que, tras Apocalipsis podría regresar a la franquicia que lo vio nacer, tal y cómo nos anticiparon medios especializados luego del acuerdo de la casa de las ideas con la Fox. Solo nos queda esperar para saberlo.

Culminando el informe, les recordamos que la tercera, y por el momento última entrega de la saga monográfica de los Hombres X, se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el próximo 27 de mayo, contando con un elenco de renombre, compuesto por personalidades de la talla de Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Sophie Turner, Michael Fassbender, James McAvoy y Olivia Munn, entre otras estrellas que trabajaron en esta película bajo las ordenes del afamado director Bryan Singer.