A menos de 24 horas de confirmada la presencia de Hulk, o mejor dichode Mark Ruffalo, dentro de esta tercera y por ende, última parte de la trilogía monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, las noticias no pretenden detener su marcha, dentro del universo cinematográfico de la casa de las ideas. Tal es así que, en el día de la fecha, Marvel ha decidido hacer oficial el primer video del filme, con varias capturas no antes vistas, sumadas a las declaraciones de Kevin Feige, Anthony y Joe Russo, actores y productores de la película.

En dicho video, el cual colgaremos al final del informe, contiene escenas inéditas de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Chadwick Boseman y Chris Evans, entre otros mostrándose en plenaacción, siendo Iron-Man y el Capitán América, los principales implicados.

"Será un filme plagado de acción ydrama. Si bien, nos hemos centrado en las escenas de combate entre Robert y Chris, hay muchos aspectos que no pasarán desapercibidos por los fanáticos de estas adaptaciones de superhéroes al cine... será increíble" finalizó Anthony Russo, mientras que Joe, su hermano y colega agregó "Para muchos, el registro impuesto por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), será el desencadenante de la pelea principal, sin embargo, habrá otro agregado que tendrá que ver en dicha pelea".

Finalizando este interesantísimo y potente informe sobre el "Primer Vengador" y su tercera película monográfica, les recordamos que Capitán América: Civil War, se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta durante el próximo 6 de mayo, contando con figuras estelares de la talla de Paul Rudd, Paul Bettany, Sebastian Stan,Daniel Brühl, Emily VanCamp, Frank Grillo, Martin Freeman, Don Cheadle, Jeremy Renner, Tom Holland, Gene Farber y William Hurt, quienes se sumarán a los ya mencionados Downey Jr., Johansson, Olsen, Mackie, Boseman y Evans, bajo las órdenes de los hermanos y directores Joe y Anthony Russo. Un reparto que a simple vista, suena genial.