Es increíble la gran cantidad de recursos que, tanto la casa de las ideas, como la tercera y última entrega de la saga monográfica de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, tienen para darnos. Pensábamos que con la llegada del trailer oficial, de la música que utilizarían en el, y con el argumento final del filme, el cual vino anexado a los Acuerdos de Sokovia, la franquicia comandada por Kevin Feige cesaría por unas semanas de darnos esta índole de noticias, sin embargo, una vez más estábamos equivocados. Tal es así que, en las últimas horas, y gracias a allegados a la franquicia, pudimos corroborar una nueva incorporación al reparto principal del filme, una incorporación que los dejará más que contentos.

Se trata nada más y nada menos que de Hulky su re inclusión dentro del metraje final.Comentarios de agencias de prensa y medios especializados, afirman haber visto a su intérprete, Mark Ruffalo, dentro del rodaje principal de la película, grabando algunas escenas con su traje CGI. Pese a que su presencia en Thor: Ragnarok alejaba las posibilidades de que el hombre verde aparezca en la secuela de "Winter Soldier", quedaban muchos cabos por atar en la entrega dirigida por los Russo, como por ejemplo la función delGeneral Thaddeus E. "Thunderbolt" Ross (Red Hulk), quien como ya todos conocemos, proviene de la saga monográfica de Bruce Banner.

Una noticia que le devuelve una sonrisa a los fanáticos del héroe y de la franquicia, ya que también abre la posibilidad de que veamos al mencionado Red Hulk en una batalla que quedará en la historia, únicamente comparable con la del personaje de Ruffalo y el HulkBuster.

Finalizando el informe, cabe destacar que Capitán América: Civil War, hará se presentación en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el próximo 6 de mayo, contando entre sus estrellas, además del propio Mark Ruffalo, con Chris Evans, Chadwick Boseman, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Anthony Mackie y Scarlett Johansson, entre otros grandes actores que fueron dirigidos por los hermanos Anthony y Joe Russo, para llevar a cabo esta superproducción que pretende hacer historia.