Todo lo que esté relacionado a la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, es bien recibido, tanto por los admiradores de la casa de las ideas, así también por la prensa especializada, la cual se mantiene a la espera de novedades día tras día. En las últimas horas, y para el agrado de ambos sectores, el departamento de marketing del universo Marvel, nos ha provisto de unas nuevas imágenes promocionales, o mejor dicho, de nuevas gigantografías oficiales de la película.

Dichas capturas oficiales tienen como principal objetivo al personaje interpretado por el actor Robert Downey Jr., mostrando al héroe americano a cuerpo completo en una sola imagen, además de estar en el reflejo del casco del propio Stark.

Como ya hemos descripto en anteriores informes, el dorado es el color predominante dentro de su vestimenta, siendo el rojo el color secundario elegido para combinarlo.

En una de las gigantografías podemos observar al héroe mecánico lanzando hacia alguien un ataque. ¿El receptor? No aparece, aunque es probable que sea Capitán América, o en su defecto el Soldado del Invierno. En la siguiente Steve Rogers aparece en cuerpo completo, siendo este quien con su escudo azote a Tony Stark en el casco, tal y como lo hace durante los últimos segundos del trailer oficial presentado por la franquicia hace unos días.

Culminando un nuevo informe sobre la entrega final de la trilogía del Capitán América, la cual se denomina "Civil War", queremos recordarles que su presentación en las pantallas grandes de todo el planeta, tendrá lugar el próximo 6 de mayo, fecha elegida por la franquicia comandada por Kevin Feige y asociados para marcar un antes y un después dentro de las adaptaciones de superhéroes al cine.

¿Tiene con qué hacerlo? Leyendo entre las principales figuras nombres como el de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Chris Evan, entre otras grandes estrellas, estamos seguros que si.