La casa de las ideas no deja de sorprendernos ni tan solo un día. A menos de 24 de confirmar un nuevo banner de esta tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia y su conflicto con Tony Stark, además de presentar la primera captura oficial del debut de Stephen Strange dentro de las adaptaciones de superhéroes al cine, la franquicia no prevé detener su andar.

Tal es así que, para el agrado de los fans, y cuando resta poco más de dos semanas para su estreno, una nueva imagen tomada en el rodaje de Atlanta, augura la incorporación de un nuevo personaje para el elenco.

¿A quién nos referimos?

A la mismísima Gwyenth Paltrow, más conocida como Pepper Potts dentro de la saga de Iron-Man. Pese a que por el momento no existía indicio alguno de que la actriz forme parto de la historia, una nueva captura de esta hermosa rubia en acción fue la que develó el misterio.

Una verdadera sorpresa para propios y ajenos a la franquicia, ya que como todos sabemos, la nacida en Los Ángeles, California, Estados Unidos, había sido la artífice de una gran polémica dentro de los estudios, tras poner en tela de juicio el salario de Robert Downey Jr. y la diferencia que Marvel hacía en este sentido a la hora de pagarle a un hombre o a una mujer por su trabajo, agregando que la franquicia "Hacía sentir que uno no valía nada", para no citar sus palabras textuales.

¿Acuerdo salaria talvez?

Dándole cierre a nuevo informe, les recordamos que "Capitán América: Guerra Civil", llegará a las principales carteleras de todo el planeta, durante el próximo 5 de mayo, contando con un reparto de gran porte, conformado por personalidades de la talla de Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, William Hurt, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Rudd y Frank Grillo, entre otras estrellas quienes, bajo el mando de los hermanos Anthony y Joe Russo, hicieron posible este filme que pretende, entre otras cosas, dominar la taquilla anual de su género, y porque no también la histórica. ¿Lo conseguirá? En 72 días comenzaremos a averiguarlo.