Más allá de todo capricho que la 20th Century Fox tenga por la estadía del actor australiano dentro de su universo cinematográfico, son muchas las cosas que la compañía pone en riesgo si se desprende de su mítico personaje. Es por ello que, nuevamente, y tras las incesantes ofertas de dicha franquicia hacia Hugh Jackman, es su productor, Simon Kinberg, quien arremete presionando al intérprete.

"Para nosotros sería muy difícil, o mejor dicho, prácticamente imposible, conseguir a un intérprete que pueda reemplazar a Hugh (Jackman) en el papel de Lobezno, por lo que haremos todo lo posible para que continúe en el estudio unos años más" comenzó declarando el productor, agregando que "No existe un personaje en la historia de estas adaptaciones, que esté tan ligado a un actor como lo es Wolverine".

"Entendemos que a los 47 años es más difícil conservar el físico privilegiado de este personaje, y que uno se cansa de comer sano, entrenarse y todo lo que uno necesita hacer para estar en esa forma, por lo que si Hugh finalmente desea desligarse de la franquicia, es probable que nuestro héroe abandone las pantallas grandes para siempre" finalizó el máximo encargado de la 20th Century Fox, haciendo principal hincapié en lo importante que es el actor para ellos, y dejando una clara bajada de línea sobre la postura de la productora.

"Wolverine: Old Man Logan", la cual comenzará a rodarse a partir del siguiente 25 de abril, y contará con la presencia de un histórico Hombre X (Se los contaremos en el siguiente informe), llegará a las principales carteleras durante el 3 de marzo de 2017, siendo quizás, la última película de Jackman al frente del papel de Guepardo, el mutante más querido de todos.

¿Logrará Fox convencer al nacido en Sídney, Australia de permanecer en la franquicia? ¿O Marvel y su rumor sobre la presencia de Logan dentro de los Avengers durante la Fase 4 tendrá algo que ver en esto? Una pregunta difícil de responder por el momento, pero que con el trascurso de la década podremos responder fácilmente.