A estas alturas de la vida, nos cuesta creer cuando el universo cinematográfico de la casa de las ideas es víctima de una filtración. Tantas han sido las pistas (erróneas o acertadas) brindadas por la franquicia de manera poco ortodoxa que, cuando nos aproximamos al estreno de esta tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, debemos analizar bien una información antes de asegurarla. Es por ello que en esta ocasión, y para limpiar un poco esta fama, el estudio comandado por Kevin Feige, corroboró que la imagen del héroe arácnido "Es falsa".

Todo empezó unas horas atrás, cuando un "Infiltrado" en la franquicia, subió a la Web el supuesto traje que utilizará el trepa muros durante el filme.

Dicha imagen, mostraba a un joven vestido del Hombre Araña, rodeado de camarógrafos y detrás de un gran telón verde similar al que se utiliza en el CGI.

Tras horas de investigación, el departamento de comunicación de Marvel confirmó que se trata de un "Photoshop" de baja calidad, y que en realidad se trata de la inserción de un Spider-Man en el lugar del protagonista principal de Assassins Creed del año 2009. En la galería de imágenes del informe podrán notar la similitud de ambas escenas, siendo la toma de Romano Orzari posando con su túnica en el rodaje de su serie televisiva, la real de ambas.

Pese a la mala fama que se ganó la franquicia durante estos últimos meses, hay que reconocer que cuando se trató de Peter Parker y su intérprete Tom Holland, los hermanos Anthony y Joe Russo, en conjunto con su equipo de trabajo, preservaron toda la información sobre este de la mejor manera posible.

Culminando una nueva nota, les recordamos que "Capitán América: Civil War" llegará a las principales marquesinas de todos los cines, a partir del próximo 6 de mayo, fecha elegida por Marvel para mostrarle al mundo por qué su compañía sigue siendo la pionera y quien marca el rumbo dentro de las adaptaciones de superhéroes al cine.