El dirigente kirchnerista José Ottavis eligió el 14 de febrero, Día de San Valentín, para comprometerse con su novia, la mediática vedette Vicky Xipolitakis, con quien sale desde el pasado 6 de enero. El hecho, que ocurrió en Mar del Plata, no incluye la fecha de la futura boda, pero está en los planes de ambos que eso suceda.

El compromiso incluyó anillos cuya imagen subieron a sus respectivas cuentas de Twitter, acompañado de dulces mensajes que se prodigaron el uno al otro. Ottavis declara que su amor por Xipolitakis es para siempre y ella responde que también lo ama de esa forma.

Los allegados de ambos afirman que si bien ellos son muy distintos entre sí, en el fondo tienen puntos en común que logran que esta relación funcione.

Luego de las románticas palabras de Ottavis hacia su novia,el diputado recibió insultos por parte del dirigente político Luis D'Elía, quien lo calificó como "mariscal de la derrota", " come gato" y pelot...", todo desde su cuenta de Twitter. D'Elía siempre estuvo en contra de esa relación, argumentando que un funcionario no puede estar de novio con una chica de dudosa reputación. Hasta ahora, no hubo respuesta de Ottavis hacia los exabruptos de D'Elía.

El prometido de Vicky Xipolitakis también mantiene un enfrentamiento público con su ex esposa Laura Elías, quien lo denunció ante la Justicia por violencia de género y por no pagar la cuota alimentaria del hijo de ambos.

José Ottavis, de 35 años, diputado bonaerense por el Frente para la Victoria (FPV) y líder de La Cámpora, está divorciado hace cinco años de Laura Elías, y tiene un hijo.

Él era conocido públicamente por su labor política, pero desde que sale con Vicky Xipolitakis, de 30 años, figura mediática,su nombre empezó a circular en los sitios de espectáculos. Esto le hizo daño a su imagen, pero él prefiere seguir adelante con su romance con la mediática. Xipolitakis se encuentra muy satisfecha con la relación, exponiendo la misma en la Redes Sociales, algo que Ottavis no le cuestiona.