Resulta difícil creer que hoy por hoy, la octava y por el momento, anteúltima entrega de la saga de la "Guerra de las Galaxias" no posea un nombre que la identifique más allá de su orden cronológico, sin embargo así sucede. En esta ocasión, y cuando nos encontramos a la espera de más novedades sobre el proceso de rodaje de dicho filme, "The Walt Disney Company" nos sorprende con un posible nombre para la historia.

Tras conocer más sobre el argumento principal de la historia, en el cual aparece Luke Skywalker como su protagonista junto a Rey, Finn y Poe, además del nuevo video del proceso de rodaje de la misma, finalmente llega el día de conocer el subtítulo, denominación o sobrenombre que llevará la película.

Se trata de "El Orden del Lado Oscuro" o "The Dark Side's Order". Pese a que se han barajado varios nombres en esta última semana, como por ejemplo, "La Sombra del Templo Jei", la cual tenía grandes posibilidades de ser la ganadora, sin embargo, la verosimilitud de la misma, la alejó de dicha chance.

Recordemos que la octava entrega de esta saga intergaláctica sitúa en su marco argumental a la travesía que afrontarán los ya mencionados Rey, Poe, Finn y Luke, tras el desenlace de la séptima parte y precuela, denominada "El Despertar de la Fuerza" o "The Force Awakens", estrenada en cines el pasado 18 de diciembre, y levantada el último fin de semana de febrero.

"Star Wars Episodio 8: El Orden del Lado Oscuro", se presentará en las carteleras más importantes del planeta, a partir del 15 de diciembre de 2017, contando con un reparto de primerísimo nivel, conformado por actores de la talla de Mark Hamill, Gwendoline Christie, Benicio del Toro, Carrie Fisher, John Boyega, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Laura Dern, Adam Driver, Peter Mayhew, Oscar Isaac, Daisy Ridley, Andy Serkis y Anthony Daniels, entre otras grandes personalidades que, bajo la dirección de Rian Johnson, harán posible esta gran película que planea continuar con la dinastía de George Lucas y su legado.