Canal 13 estrena un programa periodístico, que se llamará 'Los ángeles de la mañana' y lo conducirá Àngel de Brito. Saldrá al aire ellunes 2 de mayo, a las 11.30hs.El envío lo realizará la productora Mandarina y tratará temas de actualidad. El programa contará con ocho panelistas, de las cuales hay tres nombres confirmados: Analía Franchín, Yanina Latorre y Andrea Taboada. Luego de ser desvinculado de 'BDV', de Brito fue llamado por Canal 13 para trabajar en la mañana y ocupe el lugar de la 'Máscara del zorro' y que pueda generarle rating a la emisora, que siempre le fue esquivo en ese horario.

'Los ángeles de la mañana' se sumará a los competitivos ciclos matutinos que pueblan nuestra televisión. En el canal América está 'Desayuno americano' conducido por la modelo y periodista Pamela David, es un magazine clásico que trata todo tipo de temas con entrevistas incluídas. Por el lado de Telefe y Canal 9 y la Televisión Pública tienen a 'Morfi', '¡Qué mañana!', y 'Cocineros argentinos' respectivamente, los tres envíos tienen como protagonista a la cocina. Se cree que el boom de estos programas acompaña a la moda de especializarse en temas como la comida gourmet o los vinos sofisticados.

Durante varios años el horario matutino estuvo relegado de la televisión, creyendo que a nadie se le ocurriría prender el televisor a esa hora.

Luego descubrieron que estaban equivocados, ya que sí existen televidentes a esa hora: las amas de casa y los estudiantes. Hay que reconocer que el regreso de los programas de la mañana a la pantalla chica lo inició la actriz y conductora Georgina Barbarosa, con su ciclo 'Venite con Georgina' que tuvo gran éxito a fines de los '90'.

Desde ese momento el horario matutino volvió a tener importancia para los directivos de los canales televisivos.

El futuro ciclo de Ángel de Brito se centrará en temas del espectáculo, su especialidad. Además, Canal 13 ya tiene un magazine de información general: 'Nosotros a la mañana', conducido por el periodista Fabián Doman.