El 24 de julio fue el cumpleaños número 47 de la cantante Jennifer Lopez, pero hace unas horas se conocieron los detalles del reencuentro de dos invitados superestrella: la modelo Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Ambas figuras tuvieron un breve romance en 2010, semanas antes de celebrarse el mundial de fútbol de ese año en Sudáfrica. Se conocieron en París, salieron un par de veces y él la invitó a que lo acompañe a dicho mundial, pero Kim no aceptó porque ella tenía una infinidad de compromisos en Estados Unidos.

Meses después, el deportista confirmaba su noviazgo con la modelo rusa Irina Shayk con quien tuvo una relación estable de cinco años y luego se lo relacionó con muchas mujeres.

Por su parte, Kim tuvo varias parejas hasta casarse con su actual marido, el productor musical Kanye West, con quien tiene dos hijos pequeños. Ambos asistieron al show de Jennifer Lopez en Las Vegas y después a la fiesta privada que brindó la cantante. Esto generó gran expectativa en la prensa para ver cómo sería el trato entre ellos.

Durante el concierto de J.Lo, Kardashian y Ronaldo estuvieron uno al lado del otro pero nunca se hablaron ni miraron. La estrella de 'Keeping up with the Kardashians' bailó toda la noche al ritmo de las canciones de su gran amiga e ignoró al deportista todo el tiempo. Lo mismo hizo él que disfrutó mucho del show pero no buscó interactuar con la socialite. Durante la fiesta de cumpleaños de Lopez, Kim estuvo todo el tiempo al lado de ella y el futbolista se mantuvo alejado en una mesa con sus amigos.

Luego del evento, ambas celebridades dijeron que la pasaron espectacular tanto en el concierto como en la fiesta privada. Aunque no se hablaron entre ellos, nunca se sintieron incómodos por tal situación. Kim llenó de elogios a Jennifer Lopez a quien definió 'como la única mujer del mundo que rejuvenece con el paso del tiempo' además de declararla como su 'constante inspiración'. Kardashian siempre dijo amar a la cantante desde su adolescencia.