Rocío Gancedo es una ex participante del reality show Gran Hermano;participó en 2011 y por su buen físico posó desnuda para muchas revistas. Hoy es noticia porque se supo que la mediática se convirtió a la religión evangelista. Es un cambio enorme, ya que los evangelistas prohíben el sexo prematrimonial y la exhibición exagerada del cuerpo. La famosa lo sabe y acepta las reglas de su nueva fe.

Todo esto lo contó en una entrevista concedida al programa televisivo 'Infama', donde sorprendió a todos.La 'ex hermanita' relató que cuando salió del famoso reality showvarias revistas le pagaron para posar desnuda y ella aceptó encantada porque necesitaba plata y quería ser famosa.

También buscó hacerse conocida por vincularse con hombres reconocidos y tratar de permanecer en los medios con eso. Incursionó en política desde el Frente Renovador de Sergio Massa, pero el proyecto no prosperó. Luego se quedó sin trabajo y empezó a cuestionar su espiritualidad.

En aquel momento visitó la Iglesia Ministerio Presencia de Dios, del escritor y psicólogo Bernardo Stamateas, y contó que allí encontró consuelo espiritual y se transformó en otra persona. No quiere volver a hacer desnudos porque eso es parte del pasado, no se reconoce a sí misma en esa época. Afirmó que tiene el mismo cuerpo pero otro espíritu. Aclara que conserva el buen humor, el gusto por la moda pero cambió su forma de ver la vida.

Gancedo se encuentra soltera en este momento y su próximo novio tendrá que casarse con ella si quiere mantener relaciones sexuales. La mediática justifica esta decisión porque así lo determina los evangelistas. Tampoco cree en los santos ni en las imágenes porque esa religión cree que los santos fueron personas primero, por lo tanto, proclives a equivocarse.

Solamente creen en Jesús y a él le rinden culto.

Muchos se preguntan si Gancedo cambió en serio o sólo quiere llamar la atención.La modelo asegura que respetará si su futuro novio pertenece a otra religión, pero es requisito que respete la de ella.