El abogado y ex legislador porteño Carlos Maslatón, publicó esta mañana un 'post' en su perfil de Facebook en el que asegura que, quienes piensan como él, pulverizarán y arrasarán por completo de la política y la cultura a los feministas, a quienes considera personas de ideología comunista. Sus palabras fueron en referencia a un 'spot'  de campaña del precandidato presidencial José Manuel de la Sota en el que se afirma que "las PASO son solamente un noviazgo" y se observa a un joven mujeriego.

Maslatón pronosticó que, sobre ese 'spot' se vienen "acusaciones sobre machismo" y, para adelantarse a lo que ocurrirá, dijo que acusar a alguien de ser machista es propio de comunistas.

Anuncios
Anuncios

Fundamentó sus palabras al explicar que los hombres de manera natural miran mujeres y, a la vez, ellas disfrutan y procuran ser miradas sin que hayan fuerzas de ninguna índole que puedan detener este hecho.

Además, para Maslatón, lo que el denomina "feminismo marxista", es algo que se originó después de la caída de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas con el fin de atacar "al mundo libre y al capitalismo" y es "un fracaso absoluto" que de ninguna manera describe la realidad de las relaciones. "Hasta aquí llegaron los y las feministas", sentenció Maslatón para luego vaticinar la pronta desaparición de ese movimiento social y dar por concluido su 'post'.

Repercusión 

El escrito de Maslatón provocó inmediata respuesta por parte de sus seguidores en Facebook. Algunos manifestaron que en un ciento por ciento coinciden con el ex funcionario mientras que otros se pronunciaron en contra. 

"El feminismo es un producto de occidente, del capitalismo y del desarrollo económico", le respondió un usuario identificado como César Ábalos, que además agregó que es una parte de la evolución humana que no podrá ser detenida por los machistas.

Anuncios

A los comentarios en contra, muchos de ellos con contenidos similares al de Ábalos, Maslatón, respondió, ignorando o al menos no aceptando la diferencia entre los conceptos de "feminismo" y "hembrismo", que el "respeto e igualdad en el mundo libre ya existía", con lo que quedaría demostrado "que el feminismo es propaganda comunista". #Movimientos sociales #Política Córdoba #Femicidio