Siguiendo con el anteriorartículo, Windows tendrá muchas mejoras más que intentará crear satisfacción ybuena crítica por parte de sus usuarios y de los expertos y recuperar el caminoperdido con Windows 8.

Otra de las novedades que quiereincluir el nuevo sistema operativo es la inclusión de diferentes versiones,tales como las que se encuentran ya en anteriores sistemas, pero tambiénincluir estas versiones en dispositivos móviles o tabletas, para mejorar el usode estos usuarios que utilizan estas plataformas y que cada uno se adapte a loque realiza diariamente o a su forma de trabajar con los sistemas operativos.

Es decir, no es lo mismo unusuario estándar que utiliza la plataforma para realizar tareas simples y casisin importancia, que el trabajo que puede realizar una empresa o unprofesional, puesto que necesitará muchos más recursos y mejoras que los quepodemos usar los usuarios base.

Esta unión entre versiones yplataformas parece además uno de las novedades más importantes que quiererealizar Microsoft, ya que plantea que podamos utilizar nuestra tablet onuestro móvil como si fuera nuestro propio ordenador de sobremesa, o alcontrario.

Sinceramente esta opción puedeser bastante beneficiosa para aquellas personas que trabajamos con variosdocumentos, ya sea dentro o fuera de casa, teniendo a mano cada uno de losarchivos que queremos, sin necesidad de copias de seguridad.

Finalmente y debido a esta unión semejorará y reforzara la Store de Windows, que como hemos podido comprobar enlas versiones de Windows 8 y Windows 8.1 sirven bastante poco para los usuariosde PC de sobremesa, aunque es cierto que puede servir para aquellos que tienensmartphones pero que realmente lo encontramos muy incompleto y que podríamejorar.

Esto es lo que se pretende en esta nueva versión y que esperamos quese acuerden de los usuarios de ordenadores y portátiles comunes, dandoaplicaciones más funcionales y mejor programadas.

Como punto final, se aportaráademás en este nuevo sistema operativo la seguridad del usuario y la rapidezdel procesamiento de información, haciendo ordenadores más rápidos y seguros. Habrá que esperar hasta el 26 dejulio para comprobar estas mejoras.