Siguiendo con el anterior artículo, #Windows tendrá muchas mejoras más que intentará crear satisfacción y buena crítica por parte de sus usuarios y de los expertos y recuperar el camino perdido con Windows 8.

Otra de las novedades que quiere incluir el nuevo sistema operativo es la inclusión de diferentes versiones, tales como las que se encuentran ya en anteriores sistemas, pero también incluir estas versiones en dispositivos móviles o tabletas, para mejorar el uso de estos usuarios que utilizan estas plataformas y que cada uno se adapte a lo que realiza diariamente o a su forma de trabajar con los sistemas operativos.

Anuncios
Anuncios

Es decir, no es lo mismo un usuario estándar que utiliza la plataforma para realizar tareas simples y casi sin importancia, que el trabajo que puede realizar una empresa o un profesional, puesto que necesitará muchos más recursos y mejoras que los que podemos usar los usuarios base.

Esta unión entre versiones y plataformas parece además uno de las novedades más importantes que quiere realizar Microsoft, ya que plantea que podamos utilizar nuestra tablet o nuestro móvil como si fuera nuestro propio ordenador de sobremesa, o al contrario.

Sinceramente esta opción puede ser bastante beneficiosa para aquellas personas que trabajamos con varios documentos, ya sea dentro o fuera de casa, teniendo a mano cada uno de los archivos que queremos, sin necesidad de copias de seguridad.

Finalmente y debido a esta unión se mejorará y reforzara la Store de Windows, que como hemos podido comprobar en las versiones de Windows 8 y Windows 8.1 sirven bastante poco para los usuarios de PC de sobremesa, aunque es cierto que puede servir para aquellos que tienen smartphones pero que realmente lo encontramos muy incompleto y que podría mejorar.

Anuncios

Esto es lo que se pretende en esta nueva versión y que esperamos que se acuerden de los usuarios de ordenadores y portátiles comunes, dando aplicaciones más funcionales y mejor programadas.

Como punto final, se aportará además en este nuevo sistema operativo la seguridad del usuario y la rapidez del procesamiento de información, haciendo ordenadores más rápidos y seguros. Habrá que esperar hasta el 26 de julio para comprobar estas mejoras.  #Microsoft #Estrenos de cine