Lewis Hamilton ha mostrado que está a favor de que el año que viene se proporcione a cada una de las escuderías que permanezcan en la Formula Uno un tercer coche y un tercer piloto. Esto permitiría a las grandes escuderías rellenar con sus coches los espacios que ahora mismo están dejando otras escuderías con su marcha de la competición. Y es que muchos de los dirigentes de esta competición empiezan a mostrarse preocupados. Les preocupa especialmente la posibilidad de que esto afecte a la competición, pues las continuas caídas de escuderías dan la impresión de falta de competitividad en la parte de atrás.

Cada año alguna escudería desiste o es comprada, con lo que no existe continuidad.

Muchos plantean la posibilidad de que sean las estructuras ya asentadas las que rellenen esos huecos y así den seguridad a las carreras. Muchos pilotos, entre ellos Hamilton, apoyan la idea.

Lewis Hamilton es uno de los grandes pilotos de la Formula Uno. Tiene un campeonato del mundo de pilotos en su poder y las previsiones dicen que este año es posible que obtenga su segundo título. Ha sido por muchos años una de las estrellas de este deporte junto a Fernando Alonso y Sebastian Vettel. Ahora mismo está en posesión del mejor coche de la parrilla y posiblemente de las próximas temporadas. Y eso es un problema para Hamilton.

Lewis Hamilton es un gran piloto dentro de la pista, pero en el momento en el que sale de ella deja de ser tan bueno. Determinadas declaraciones y actitudes no gustan y menos a Mercedes. Los alemanes son una escudería que, si algo tiene meridianamente claro, es que no quiere divas en sus monoplazas. Solo hay sitio para uno en los coches y los egos no pueden ir en el inexistente asiento del pasajero.

Esto es algo que Hamilton no acaba de interiorizar.

Fernando Alonso quiere recalar en la Escudería Mercedes y la Escudería Mercedes quiere que Fernando Alonso recale en ella. Ahora mismo no tiene asiento, pero eso es algo que se puede arreglar. Rosberg ha renovado, pero Lewis Hamilton no parece que vaya a tener tanta suerte si se trata de elegir entre Fernando Alonso y él.

Mercedes no quiere echarle, pero en la comparativa con Alonso se sabe perdedor. Si hubiera un tercer coche es posible que no tuviera que irse. Mientras no exista ese tercer asiento su lugar en la Escudería Mercedes peligra día a día y con mucha seriedad, por lo que dicen los medios. Se podría decir que ahora mismo está pidiendo un tercer asiento para poder sentarse en él.