Una pléyade de jugadores de renombre se juntaron por parte de las dos selecciones terminando con las dos mejores puntas del futbol actual, Leo Messi por parte de Argentina y Cristiano Ronaldo por parte de Portugal.

Un partido que cuenta con dos selecciones del nivel de las que se concitaron ayer en Old Trafford es garantía de expectación y la magnífica entrada es buena muestra de ello, así como la cantidad de personalidades del Fútbol ( Radamel Falcao y Van Gaal entre otros) y la farándula que se concitaron ayer noche en un encuentro que quizás no fue tan espectacular como se preveía.

Los dos mejores jugadores del futbol actual eran los absolutos protagonistas de un partido que al final jugaron solamente en la primera mitad, la sobrecarga de partidos a la que se someten junto con la condición de amistoso del encuentro aconsejaban no exponer demasiado a estos iconos del futbol mundial. La actuación de Messi en esta ocasión destacó por la posición que el Tata Martino le otorgó en la banda derecha , posición en la que tuvo alguna ocasión para marcar junto con Di María que también estuvo cerca de inaugurar el marcador.

Por parte de Cristiano Ronaldo no hubo mucho que contar, suya fué la única ocasión clara de una Portugal que estuvo centrada en defender en su campo, ya que el dominio del balón albiceleste y la falta de fluidez de la salida de balón no ayudaban a que el jugador del Real Madrid luciera en la noche de ayer.

La segunda parte, ya sin los dos estandartes bajó mucho el nivel del encuentro que pareció dormirse en un laberinto de pruebas de ambas selecciones cara a la búsqueda de nuevas soluciones y el gol llegó de uno de esos nuevos valores, en este caso un joven Guerreiro que hizo honor a su apellido y luchó por un balón enviado por un revitalizado Quaresma lanzándose en plancha cuando los jugadores esperaban ya el pitido del colegiado.

A buen seguro el encuentro sirvió tanto Fernando Santos como Tata Martino para profundizar en la composición de la plantilla que en el caso específico Argentino para ir perfilando el grupo que luchará por la Copa América.