El adiós de las canchas suena como una de las opciones que Ronaldinho [VIDEO] podría tomar en los próximos días. Lo cierto es que la información al respecto es muy hermética, y desde su llegada el viernes pasado a la ciudad de Querétaro, se han desatado muchas versiones en torno al futuro profesional del astro brasileño.

A penas tocó suelo queretano, "Dinho" sostuvo platicas con él técnico Ignacio Ambriz y con el Director Deportivo Joaquín Beltrán, pero no se han dado a conocer los temas de esas charlas.

El sábado 27 de diciembre Ronaldinho acudió a un asado con sus compañeros de equipo y ahí trascendió que el brasileño no se había presentado a entrenar debido a que atraviesa por algunos problemas familiares, e incluso fuentes cercanas a los jugadores señalaron que "Dinho" estaría pensando en retirarse, esto, pese a que aún tiene contrato vigente con Gallos Blancos.

La ex figura del Barcelona de España no ha participado de la pretemporada de los emplumados y se dice que el ariete brasileño está pensando seriamente en aceptar una oferta de la Major League Soccer, más precisamente, del equipo Orlando City, que debutará en el MLS el próximo año 2015.

Florida sería la nueva casa de Ronaldinho quien se dice estaría muy interesado en tomar esa opción pues para nadie es un secreto que al brasileño le gusta la fiesta y vivir de noche.

Sin embargo, también se ha dicho que en Brasil, Roberto su hermano y representante, estaría negociando el traspaso del "ariete" al equipo Kabuscorp Sport Clube do Palanca de Angola, según se informó a través de la página web de ese club.

A los Gallos les llueve sobre mojado pues a menos de dos semanas de que inicie el torneo Clausura los emplumados han sufrido la baja de su goleador Camilo Sanvezzo quien quedó fuera debido de una lesión de ligamentos y ahora estarían quedándose sin la estrella del equipo. Los queretanos tienen hasta el 2 de febrero próximo para registrar a uno o dos extranjeros dependiendo la situación de Ronaldinho.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz debutan en el torneo Clausura 2015 el domingo 11 de enero a las 12:00 del día visitando a los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.