Los hinchas de River están de enhorabuena, vuelve Aimar a partir del 4 de enero. El jugador podrá hacer la pretemporada con su nuevo equipo e incluso jugar la Libertadores. Gallardo no pudo reprimirse las ganas de hacer pública la noticia e hizo la confirmación de la vuelta de Pablito en el canal "espn". Lo cierto es que Aimar es un refuerzo que le vendría genial a un renacido River que busca crecer y en este caso la llegada de alguien como él aportaría una experiencia muy necesaria para la plantilla.

El jugador de 35 años que jugó en Valencia y en la selección Argentina entre otros equipos, viene con una ilusión grande y con muchas ganas de jugar y tener minutos para volverse a sentir futbolista profesional después de mucho tiempo de inactividad debido a una lesión de talón en su pie derecho.

Aimar estaba sin club desde cuando acabó su contrato con el Johor football club de Malasia.

El volver a su país y a un equipo que ama le dará fuerzas a buen seguro para terminar de ponerse a punto en esta última fase de su recuperación. River viene de ganar la Copa Sudamericana y quedar subcampeón del torneo argentino, donde Racing se llevó el título.

En cuanto al técnico desea que lo refuerzos que vengan sean de verdad para reforzar el equipo y no hacer bulto, por lo que solo vendrá gente que sea estrictamente necesaria u ofertas que sean asequibles para el club. El tema de las salidas no se desea pero se es consciente de la posibilidad de que lleguen al club algunas ofertas que puedan ser irrechazables ya no para el club, sino para el jugador, ya que se le podría cortar la carrera prematuramente.

En las últimas fechas ha sonado para River, un viejo conocido de Aimar, Saviola, el jugador que actualmente milita en el Verona de la serie A italiana, no está teniendo los minutos necesarios y podría salir del equipo. Ante las preguntas a su representante, éste dijo que ve muy complicado que vaya a salir del Verona en el mercado de invierno, descartando su vuelta a River , veremos que ocurre al final pero a priori parece que no será factible dadas las declaraciones del representnte de Saviola que quizás quiera apurar hasta el último instante el regreso a Argentina y quedarse en el Fútbol europeo.