El plantel de Diego Cocca volvió a las prácticas esta mañana en el predio Tita Mattiussi. El DT dispuso un entrenamiento de Fútbol reducido diagramado en la posesión. Luego se hizo fútbol táctico, en dónde el técnico probó los siguientes once: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Díaz, Videla, Acevedo, Camacho; Bou y Milito.

Con la cabeza en lo que será el partido de vuelta ante Wanderers, Cocca ya busca a los once posibles jugadores titulares que saldrían al campo de juego, de un Cilindro que seguramente estará repleto de sus seguidores que sueñan y mantienen la ilusión y la fe para ir en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Hay que recordar que el conjunto de Avellaneda empató 1-1 en Uruguay y esto le resulta favorable, ya que el gol de visitante en caso de empate vale doble. Por conclusión, un empate en cero le bastaría para lograr lo pretendido y sumar otro paso en esta competición. De resultar dicha clasificación, Racing se estaría enfrentando al vencedor del duelo entre Corinthians de Brasil y Guaraní de Paraguay. En el partido de ida el conjunto paraguayo consiguió una victoria por 2-0 y de esta manera complica a los brasileros, aunque no es para confiarse, ya que de local este equipo se hace más fuerte.

La dupla central de "La Academia" podría ser compuesta por Luciano Lollo, de buena actuación en el enfrentamiento del domingo ante River, y acompañado por Nicolas Sánchez que le estaría ganando la pulseada a Jonathan Cabral y a Pablo Alvarado.

Otra de las novedades del conjunto "blanquiceleste" es que en el mediocampo contaría con la presencia de Washington Camacho, que luego de sufrir una distensión de cinco milímetros en el aductor izquierdo, se encuentra a disposición de su entrenador para ser tenido en cuenta.

En la zona de ataque prevalecerá uno de los mejores dúos que tiene el fútbol argentino, estamos hablando del goleador actual de Racing, Gustavo "la Pantera" Bou y el ídolo indiscutible de los hinchas académicos, Diego "el Príncipe" Milito.