La jornada 11 del Fútbol de Primera de Argentina, empezó el día jueves 30 de Abril, con la victoria de Godoy Cruz de Mendoza sobre Sarmiento de Junín, por 1 a 0, con gol del ecuatoriano Ayoví a los 55´.

Tras el viernes 1 de mayo, Día del Trabajador, la fecha siguió el sábado con el empate 0 a 0 entre Olimpo de Bahía de Blanca y Estudiantes de La Plata en el estadio Carminati del equipo aurinegro.

Rosario Central, en el gigante de Arroyito, igualó 1 a 1 con Huracán. Los goles fueron marcados por Torassa a los 45´ para el "globo" y Villagra para los "canallas" a los 52´.

Racing Club de Avellaneda derrotó por 2 a 0 a Lanús, con goles de Bou a los 72´ y Cabral a los 90´.

Aldosivi de Mar del Plata, superó a Argentinos Jrs. en su visita a La Paternal, por 1 a 0 con gol de Luguercio, a los 45´.

San Lorenzo fue local en el bajo Flores y venció a Vélez Sarfield por 1 a 0, con gol de Matías Caruzzo a los 83´.

En La Plata, el equipo que dirige el "Tolo" Gallego, Newell´s Old Boys de Rosario, igualó sin tantos a Gimnasia y Esgrima. Fue un partido muy trabado y disputado, donde el resultado final reflejó lo que ocurrió durante la disputa.

El domingo 3 de Mayo, Unión de Santa Fe, en el estadio 15 de Abril, empató frente a Belgrano de Córdoba 1 a 1. Los tantos fueron anotados por Zelarrayán a los 11´ para los "celestes" y por Leonardo Sánchez a los 33´ para el "tatengue".

Por su parte, Banfield e Independiente igualaron 1 a 1 en el estadio del 'Taladro'. Los goles fueron de Pisano, a los 15´ para el "rojo", e igualó Asenjo, a los 68´ para los verdiblancos.

Tigre fue local frente al golpeado Nueva Chicago y lo derrotó por 2 a 0. Los tantos fueron anotados por el "Chino" Carlos Luna a los 33´ y a los 62´.

Atlético Rafaela logró su primera victoria. Le ganó en Santa Fe a Defensa y Justicia por 2 a 1, con goles de Marino a los 16´ y González a los 26´ para la "crema" y Sanchez Sotelo a los 52´ para los Florencio Varela.

El título del día se lo llevó Boca Jrs., que recibió a su rival de siempre, River Plate en la "Bombonera" y lo derrotó por 2 a 0.

Fue un partido raro, en donde Boca sacó a relucir sus figuras y en el que River, por momentos, parecía recuperar la memoria y por otros se volvía frágil. Boca llegó tres veces con claridad en el Primer Tiempo. Dentro de esas jugadas, Osvaldo estrelló un remate en el palo, tras varios errores de los defensores millonarios. River por su parte, armó una contra letal y Carlos Sánchez remató en el travesaño, picó en la línea y salió la pelota, en lo que pudo ser el 1 a 0 para el club de Núñez.

En el segundo tiempo, River mejoró y Mora volvió a estrellar un córner en el primer palo del arquero Orión, pero se fue quedando y, cuando faltaban seis minutos para finalizar, el ingresado Pavón, tras una pasividad enorme de los defensores, anotó el primer tanto y 3 minutos más tarde, a los 42´, Pablo Pérez aprovechó otro quedo de la defensa para decretar el 2 a 0 final.

En el descuento, Osvaldo pudo marcar el tercer gol. La clave estuvo en los cambios del entrenador Arruabarrena, que ordenó el mediocampo y aprovechó las dificultades que provocaron las pelotas rechazadas por la última línea riverplatense. De esta manera Boca quedó solo como único puntero del campeonato.

El lunes 4 de mayo se completó la fecha. En Misiones, Crucero del Norte igualó 0 a 0 con Colón de Santa Fe.

San Martín de San Juan derrotó en el sur a Temperley por 1 a 0 con gol de Martínez a los 43´.

Por último, Quilmes visitó a Arsenal en Sarandí y le ganó por 1 a 0 con gol de Bieler a los 90´.

Así la Tabla de Posiciones quedó de la siguiente manera: en los primeros puestos, Boca con 27 puntos, River y San Lorenzo con 24; Rosario Central y Belgrano de Córdoba con 23 y Tigre con 21.