Defensa y Justicia se ubica en la zona más baja de la tabla de posiciones con tan solo 11 puntos, habiendo cosechado solamente 2 triunfos, con 5 empates y 8 derrotas. Tiene una diferencia de goles negativa de siete tantos, le convirtieron 21 veces, y pudo marcar 14 goles en lo que va del torneo.

Se ubican en la vigésimo séptima posición de la competición con 15 partidos jugados, y pese a haber logrado una victoria en la primer fecha ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, posteriormente cayeron ante el puntero del torneo San Lorenzo de Almagro por 2 a 1; ante Argentinos Juniors en La Paternal por la mínima diferencia; volvieron a ganar a Banfield por 1 a 0; y perdieron por 2 a 1 en La Bombonera ante Boca Juniors.

Anuncios
Anuncios

Los dirigidos por Ariel Holan empataron 4 veces de forma consecutiva, primero en la sexta fecha ante Racing Club de Avellaneda 1 a 1; volvieron a igualar con Tigre sin goles; siguieron con los empates 3 a 3 frente a Rosario Central en Florencio Varela; luego con Olimpo sin abrir el marcador; y finalmente cortaron las paridades al caer frente a Temperley por 1 a 0.

El último tercio de los partidos disputados comenzó con tres caídas consecutivas, primero en Santa Fe con una derrota ante Atlético Rafaela por 2 a 1; luego como locales frente a Colón, otros santafesinos, por 3 a 2; y más tarde en Misiones frente a Crucero del Norte por 3 a 1; en la décimo cuarta fecha empataron en San Juan por 2 a 2 ante San Martín; y cerraron los enfrentamientos con una caída como locales ante Estudiantes de La Plata.

Los partidos que le restan enfrentar a Defensa y Justicia son ante Huracán en Parque Patricios; como local frente a Nueva Chicago; a Lanús en el sur de la provincia de Buenos Aires; a River Plate en Florencio Varela; a Independiente en Avellaneda; a los marplatenses de Aldosivi; y a Vélez Sarsfield en Liniers.

En la última etapa se verán las caras frente a Newell´s Old Boys de Rosario; Arsenal de Sarandí; Sarmiento de Junín; Quilmes; Belgrano de Córdoba; Unión de Santa Fe; nuevamente a Arsenal de Sarandí, ésta vez en Florencio Varela, ya que la Asociación del Fútbol Argentino los dispuso como clásicos rivales; y finalmente cerrarán la competición frente a Godoy Cruz, el tomba mendocino.

Anuncios

Vale destacar, que el Halcón de Florencio Varela ya se está preparando de cara a lo que será la continuidad del torneo Julio Grondona, de la Asociación del Fútbol Argentino. De tal forma, el sábado último disputó un amistoso ante San Martín de Burzaco.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más