El equipo de Gallardo volvió de Bahía Blanca, tras empatar 1-1 con un gol agónico del Pity Martínez, y tendrá 15 días de vacaciones. El 22 de junio es el día que los jugadores y el cuerpo técnico se volverán a ver las caras en el Monumental.

El equipo de Nuñez está en su mejor momento, si bien en el último partido no pudo sumar los tres puntos, sigue muy de cerca a San Lorenzo, único lider del campeonato, y está en la pelea por cinco títulos en el próximo semestre. ¿Cuáles? La Copa Libertadores, la Suruga Bank, la Sudamericana, Copa Argentina y el torneo local.

Y, en el caso que llegue a ganar la primera y desbanque al Ciclón (último campéon), también competirá en el Mundial de Clubes.

En River palpitan un futuro lleno de enfrentamientos, rivalidades y competencias más que importantes. ¿Con quiénes contará Gallardo a partir del descanso por la Copa América? No se sabe. Muchas incógnitas hay alrededor del plantel Millonario. ¿Cavenaghi? ¿Rojas? ¿Mammana? ¿Kranevitter? El delantero, ídolo del club, avisó que aún no sabe que va pasar con su futuro y que, después de la Libertadores, analizará y tomará una decisión al respecto. El mediocampista tampoco puede afirmar qué va hacer y comentó: "Si hay una oferta me voy". En tanto, Emanuel y Matías, que son pretendidos por el Atlético Madrid, ¿se irán al equipo del "Cholo" Simeone?

Por otro lado, aún no se sabe quiénes serán los refuerzos del equipo. El nombre con el que todos sueñan es el de Javier Saviola. El "Conejo" no renovó contrato con el Hellas Verona y todos los hinchas esperan que vuelva a jugar con Pablo Aimar. Gallardo tiene en su mente un nombre desde principio de año. ¿Cuál? El del uruguayo Tabaré Viudez, quién fue jugador del Muñeco en Nacional.

Habrá que ver si los dirigentes cumplen con lo que quiere al técnico.

Hay muchas dudas en Nuñez que complican los pensamientos del técnico a futuro. ¿Quiénes vestirán la camiseta roja y blanca en la segunda parte del año? Habrá que esperar el receso por Copa América para saberlo.