Los restos del defensor de Lanús, Diego Barisone, quien encontró la muerte tras impactar su Volkswagen Scirocco contra la parte trasera de un camión serán velados en Santa Fé, su ciudad natal. El ex defensor de Unión Santa Fé y Argentinos Juniors, transitaba la autopista Brigadier López (Rosario) al rededor de las 5.30 de la mañana para dirigirse a los entrenamientos del "Granate" en Capital Federal.

En un diálogo con el programa Sportia (TyCSports) el comisario José López dió detalles sobre la tragedia: El auto impactó en la parte posterior del camión a la altura del kilómetro 110.

Se están realizando las pericias correspondientes. No había neblina y la cinta asfáltica esta en buen estado. Viajaba solo." Afirmó el funcionario policial.

Trayectoria profesional

Barisone tenía 96 partidos disputados en Primera división y su debut profesional fue en 2009 en manos del Unión, donde permaneció hasta 2013. Fue una pieza clave para concretar los ascensos de 2011 dirigido por el cordobés Frank Kudelka y en 2014 con Leonardo Madelón. El santafesino defendió los colores de "El Tatengue" en 51 ocasiones.

Luego vistió la camiseta de Argentinos Juniors (2013-2014)  donde jugó 27 cotejos y por último su paso por Lanús con 18 partidos en Primera división. 

 Repercusiones de la noticia 

 Al darse a conocer el lamentable hecho que entristece al Fútbol nacional, el club que lo vió crecer profesionalmente, Unión de Santa Fé cerró sus puertas y decretó duelo.

También todo el plantel "granate" viajará en dos aviones privados al lugar del velorio para dar el último adiós a su compañero de vestuarios desde enero de este año. A su vez se postergó el partido a disputarse el próximo domingo por la fecha en San Juan contra San Martin , teniendo lugar entre el próximo 10 u 11 de agosto.

A su vez, colegas del entorno futbolistico expresaron sus condolencias mediante las redes sociales, entre ellos  Gustavo Gomez: "Querido amigo estamos conmocionados por tu partida te vamos a extrañar. Que Dios te tenga en su santa gloria". Escribió el paraguayo.