De unlado y del otro cada uno tiene sus cábalas para la final de la Copa América, conocé cuáles son las de loschilenos. Paolo, Gonzalo, Fernando y Cristian nos cuentan las suyas.

Nos cuenta Fernando: “No aposténada y no tengo cábalas en particular, cada campeonato que he visto condetención ha tenido sus particularidades, en esta Copa América he visto lospartidos con mis amigos en un Hostal que pertenece a uno de ellos, esperemosque este sea la cábala para derrotarnos a nosotros mismos, a nuestra historia yganar.”

Cristian es amigo de Fernando yal igual que él, vio todos los partidos en el hostal: “Siempre nos reunimos enel mismo lugar, (menos contra Perú que fui al estadio).

En el hostal de miamigo se vibra el fútbol, por lo que ya lo tenemos como cábala. Veré la finalahí también para que seamos campeones como debe ser."

Paolo es un poco más tradicional,se junta con la familia a ver todos los partidos. “La cábala en mi casa escomernos un buen asado."

Sin duda la cábala de Gonzalo esla más extraña: “Le aposté a una amiga argentina una botella de sour, laapuesta es que la copa se queda en casa, creo que eso nos dará suerte", noscuenta entre risas.

Ellos tendrás las suyas peronosotros también tenemos las nuestras, veremos cuáles son más efectivas.