La Copa América cumple 100 años y tendrá una merecida celebración espectacular. Este viernes 3 de junio, a las 22hs (hora argentina) empezará la gran fiesta del continente americano. Tendrá lugar en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, media hora después se jugará el primer partido de la competencia entre el país organizador, Estados Unidos y Colombia. La ceremonia de apertura estará repleta de artistas consagrados que tienen como objetivo lograr una fiesta inolvidable para todos los presentes y para los 120 países que verán el evento desde sus hogares y no querrán perderse nada.

La fiesta de apertura de la Copa América Centenario estará compuesta por números musicales más el show artístico de la ceremonia, luego viene la ´patada inicial' del legendario torneo y el comienzo del partido Estados Unidos vs Colombia. El evento está a cargo de la empresa FiveCurrents, una marca que tiene gran experiencia en grandes celebraciones como el Super Bowl, los Juegos Olímpicos y los Juegos Olímpicos de Invierno. La compañía quiere crear una atmósfera fascinante durante la ceremonia para que sea recordada como la mejor fiesta de inauguración del torneo.

Los artistas que tendrán la responsabilidad de entretener al público presente y a una audiencia planetaria de más de mil millones de televidentes son: el cantante y actor Jason Derulo, el músico colombiano J.

Balvin y la banda canadiense Magic!. A Derulo se lo conoce mundialmente por éxitos como 'Want to want me' y ' If Ain't Love'. Al colombiano Balvin se le conocen temas como 'Ginza' y su nuevo suceso 'Bobo'. A los canadienses se los registra por haber participado en el último álbum de Shakira titulado 'Cut me deep'. Todos ellos reconocen la importancia de participar en este evento, que le otorga prestigio a sus carreras.

El público espera que la celebración por los 100 años del torneo sirvan para darle la importancia que se merece, porque un siglo no se cumple todos los días y su festejo tiene que estar a la altura de las circunstancias.