Cristiano Ronaldo tiene nueva novia: se llama Paula Suarez, tiene 21 años es colombiana y trabaja de modelo. Se conocieron hace unos días durante una fiesta en el yate privado del deportista, en Ibiza. Durante esos días Ronaldo estuvo rodeado de amigos y chicas hermosas. Pero su atención estuvo dirigida a la joven colombiana, y se los pudo ver muy cariñosos. Fue el diario británico 'The Mirror' quien descubrió la identidad de la chica, ya que ella no es famosa todavía.

Paula Suarez se presenta en su cuenta de Instagram, donde tiene 350 mil seguidores, como una modelo, activista y defensora de los animales.

La joven no hizo declaraciones a la prensa sobre este incipiente romance. A Ronaldo no se le conoce pareja estable desde que se separó de la modelo rusa Irina Shayk, pero si se le adjudicó una larga lista de posibles novias, que incluye famosas y desconocidas. También le atribuyeron romances con hombres, pero el futbolista prefirió no contestar nada.

Los medios especulan que Suarez podría usar esta relación para alcanzar la fama, ya que como modelo no logró el estrellato aún. En ese caso, seguiría el mismo camino que Shayk, ya que la rusa no era conocida hasta que empezó a salir con Ronaldo. Luego, gracias a esa relación fue tapa de Vogue, cobraba contratos millonarios para las mejores marcas y su rostro se hizo famoso en el mundo entero.

Seguramente Suarez quiere que le pase todo eso, ya que este romance le sirve de mucho, aunque tal vez no quiera reconocerlo.

La joven tiene virtudes para triunfar en el modelaje , pero la competencia es muy dura y Ronaldo podría ayudarla a darle un envión a su carrera, dándole el reconocimiento que ella busca. Además esta relación es para Suarez, una puerta a las celebrities internacionales.

Por ejemplo, Shayk ahora está saliendo con el actor hollywoodense Bradley Cooper, personaje que no habría podido conocer sino fuera por su noviazgo anterior con Ronaldo. También la ayudó a debutar en el cine, por la misma razón, convirtiéndose en actriz.