La atracción en todo ser humano es provocadopor la actitud que tiene la gente. El poder de la actitud, es desarrollada por laatracción y seduce a quienes nos rodean. La persona atractiva. 1)  Lapersona con actitud positiva es atractiva y se gusta a sí misma. Muestra seguridad al aceptarseintelectual y físicamente tal cómo es, pues es única e irrepetible. Aprovecha almáximo este punto, porque amarse y aceptarse es un deber. Si miras bien todostenemos algo para enorgullecernos, sea estético o intelectual. No te centres enlos aspectos negativos, solo en los positivos.

Todos tenemos puntos por loscuales podemos enorgullecernos. Siempre mejora todo lo negativo

2) Lapersona con actitud positiva y atractiva se sabe conocer a sí misma. Son aquellas personas quetienen un gran autoconocimiento de sus virtudes y defectos. Sabe ser fuerte asícomo superarse así misma, haciendo frente a todos los retos que la vida le poneen su camino. No aceptan el conformismo y eso es bueno. Superarse es unacualidad que se aprende a desarrollarcomo un hábito.

3) Lapersona con actitud positiva y atractiva es solidaria y sensible frente a lasnecesidades de los demás. Demuestran que hay personas que necesitan ser ayudadas y la simpatía sumadaa ser solidario hace que la persona necesitada agradezca el consejo, compañía oayuda, eso los hace ver atractivo a los ojos de los demás

4) Lapersona con actitud positiva y atractiva es alegre y constante.

 Es la gente activa que sepropone metas y objetivos y las alcanza, porque contagian su entusiasmo yenergía a los demás. 5) Lapersona con actitud positiva y atractiva sabe el significado del "saber estar"y "saber ser". Lacortesía es un abre puertas en cualquier lugar al que asisten porque sabenestar y saben cómo ser frente a los demñás

6) Para lapersona con actitud positiva y atractiva no existe el fracaso.

 Se atreven a hacer las cosasque otros no se animan, demuestran ser determinantes, para ellos no existe elfracaso sin haberlo intentado antes. 7) Lapersona con actitud positiva y atractiva tiene una gran inteligencia emocional. Toman el control de lasituación como venga y no permiten que sus emociones negativas los dominen y leimpidan alcanzar los objetivos.