Generalmentelo que más preocupa a las mujeres es el tamaño de su busto. A muchas lesinteresa cómo poder aumentar el tamaño de sus pechos cuando por genética, espoco o escaso. La solución que se ofrece hoy en día en el mercado es la cirugíaestética; otra es usar la ropa correcta para acentuar el poco busto que setiene y haga lucir la figura de la mujer sin enfatizar este detalle. Hay prendasque lucen mejor en mujeres con poco busto que las que lo tienen voluminoso,pues la ropa tiene mejor caída comúnmente, lo cual es una gran ventaja.Habitualmente el saco o blazer luce mejor en una mujer de pocos senos queaquellos que son de mucho o exageradamente de gran busto

Fijémonos enlos errores que acentúan a las mujeres de busto pequeño: 1) Si la mujer usa blusas con escotes grandes o decuello V, camisas desabrochadas o blusas de cuellos redondos están induciendo aque se noten más los huesos de la clavícula y que los senos parezcan dos limonescaídos. 2) Si usa un top, los pechos se ven aplastados, osea, no luce. 3) Jamás uses camisas muy ceñidas, se notará que notienes tanto busto, a menos que te pongas un corpiño armado y entonces dé elaspecto que tienes algo de busto. 4) No uses vestidos escote espejo o palabra dehonor porque no lucirás bien en ellos.

Consejos queayudarán a la mujer de poco busto a lucir sensacional. 1) Usa un top de cuello alto o una blusa conpliegues atados al cuello eso disimulará que se vea que tienes poco busto. 2) El cuello halter es ideal para aquellas mujeresde poco busto. El busto pequeño luce mejor en un corte angular. Además, muestralos hombros y eso lo hace muy sexy si lo llevas con un pantalón ancho porejemplo. 3) La mujer de poco busto pueden usar suéteres decuello tortuga o de cuello ancho caído, esto la hará lucir muy elegante, casocontrario si la mujer tiene bustodemasiado prominente no lucirá. Esperamos que estos consejos sirvan para ayudarte a resaltartu estética y Belleza haciéndote ver femenina, elegante y glamourosa.