Debes ir a un eventoimportante con tu pareja y no sabes ¿qué ponerse? Un asesor de imagen lesguiará cómo lucir elegantes utilizando el protocolo según el evento a que serefiera.

Si es un evento de boda, se deberá saber primero si es unevento de boda de día o un evento de boda de noche. Si es de día la mujerdeberá usar un vestido hasta la rodilla o debajo de ella en primera instancia.Debe llevar medias largas finas de color piel o en su defecto en color negroque es perfecto de acuerdo al color del vestido. Nuestra sugerencia es en colorno muy llamativo que resalte, puesto que la que tiene que destacar es la novia.Se sugiere un color violeta, azul Francia, verde oscuro, algunas más osadasusarán un color más fuerte como el rojo o el rojo con negro, bordeux que estámuy de Moda también, los zapatos deben ser de tacón obligatorio y un clutch.Los accesorios una pamela o tocado muy delicado, guantes cortos y collares con pendientes.El cabello puede ir recogido o suelto con ondas que son muy favorecedoras.

Elmaquillaje debe ser suave, destacando rimmel en pestañas y labios.

Para el hombre en la boda de la mañana, traje gris perla,con camisa blanca y corbata en color azul, rosa suave o verde, también puedenser en degradé. Zapatos negros o gris, en las muñecas de las camisas puedesponer unos hermosos gemelos, el cinturón deberá ser negro no muy grueso y conuna hebilla moderada, de ser posible cuadrada.

Si el evento de boda es de noche, la mujer puede ir delargo, pero no uses el blanco, recuerda que la que debe destacar es la novia,no tú. Los vestidos largos con escotes en la espalda, son muy sugerentes y sino, puedes optar por un vestido largo con corte de palabra de honor. Los coloresque se sugiere son el azul Francia, verde oscuro o verde turquesa, violeta o enrojo.

Accesorios: un clutch del mismo color del vestido o zapato de tacón,collar y pendientes de estrás con un recogido estarías estupenda. El maquillajeserá mucho más fuerte que el mediodía, destacando mirada, labios y pómulos.

Para el hombre para el evento de boda de noche: traje azulmarino, camisa blanca y corbata de color, el color naranja o amarillo en la corbata, ni se te ocurrausarlo.

Usa un color suave de corbata.Los zapatos de punta en cuero negro.

Como invitados lucirán perfectos si siguen estos consejos alpie de la letra. Y una cosa más, no olviden de colocarse un buen perfume, jamásuna colonia.