En el podio triunfal de las relaciones afectivas para este Día de los Enamorados van a estar los signos de tierra. Tauro, con la gran posibilidad de concretar una historia de amor en el 2016. Virgo, con la apertura de nuevos amores para este año y Capricornio con la estabilidad afectiva que están necesitando, con un amor que tengan o que vayan a tener próximamente.

En el segundo lugar están los signos de aire. Ellos tendrán una buena comunicación en este 14 de febrero. Además, la comunicación con la pareja, es lo que regirá este año. Acuario tendrá sabiduría en el amor en todo este año.

En el caso de Libra van a poder concretar un amor, después de probar varias oportunidades; esto puede pasar más cerca de la fecha de su cumpleaños. Sin embargo, eso no quiere decir que ahora, en febrero, no pueden vivir algo muy lindo y con proyecto a continuar. Finalmente Géminis, va a elegir más claramente su pareja. Este Día de los Enamorados van a ser “maestros en el amor”.

Los signos de agua, en este 14 de febrero y en este año, van a esperar la propuesta del amor. No les recomiendo que activen y generen nada que la pareja no quiera. Deben esperar a que el otro les proponga y si no lo haces es porque tienen que vivir lo que les toque vivir, incluso no celebrar el día de los enamorados. El estar con alguien ya genera la relación de pareja con positividad, no importa si la cena se hace o no.

En el caso de Escorpio, este año tiene mucha fertilidad y mudanzas en pareja. Cáncer es el sol de su pareja, es el que hace tomar conciencia y también hay mucha fertilidad para este signo. Piscis, si está solo, probablemente la pareja la encuentre en un lugar muy diferente y si está en pareja, tendrán que animarse a hacer locuras este día, en vez de comer algo, hacer un deporte de aventura.

Los signos de fuego van a estar un poquito apagados, si bien antes tenían fuerza, se van a dejar llevar por lo que la pareja les incite. En el caso de Aries, va a tener poco celebración pero buena. Sagitario tendrá nuevos proyectos con respecto al amor, una manera muy divertida de vivir este día de los enamorados (puede ser por chat, incluso algo online). Leo marca romance con la pareja, pero muy distinto, comunicándose y reparando un poco los errores del paso.