Lele Cristóbal, un cocinero que recorrió mundo y aprendió recetas de los lugares donde viajó, abrió hace unas semanas La Vermutería, cuyo menú consta de tragos y tapas que combinan a la perfección y que impulsan la vuelta del aperitivo como trago reconocido en las barras de los bares.

Le preguntamos cuál es el plato y el trago que recomendaría sí o sí a todos los que vengan a La Vermutería: “El Vermut y el aperitivo de la casa. Esos dos hay que tomarlos sí o sí. Y después de las tapas están todas buenas, creo que hay probarlas a todas. La pata de cerdo curada y ahumada con tortilla de papas y alioli es terrible. Y los pulpitos están buenísimos. Están todos buenos. Según lo que te guste comer, hay”.

Su menú también presenta variedades para aquellos clientes que no comen carne: “Hay dos vegetarianas lindas: una de berenjenas a la plancha con tortilla de papa y otra que es plátano verde frito con palta pisada y una ensalada de cebolla morada, pepino y pickles de mango que está buenísima”. Todas las opciones suenan tentadoras para disfrutar cualquier día de paseo por San Telmo, donde se encuentra CSJ La Vermutería.