Lele Cristóbal, un cocinero que recorrió mundo y aprendió recetas de los lugares donde viajó, abrió hace unas semanas La Vermutería, cuyo menú consta de tragos y tapas que combinan a la perfección y que impulsan la vuelta del aperitivo como trago reconocido en las barras de los bares.

Le preguntamos cuál es el plato y el trago que recomendaría sí o sí a todos los que vengan a La Vermutería: “El Vermut y el aperitivo de la casa. Esos dos hay que tomarlos sí o sí. Y después de las tapas están todas buenas, creo que hay probarlas a todas. La pata de cerdo curada y ahumada con tortilla de papas y alioli es terrible. Y los pulpitos están buenísimos. Están todos buenos. Según lo que te guste comer, hay”.

Su menú también presenta variedades para aquellos clientes que no comen carne: “Hay dos vegetarianas lindas: una de berenjenas a la plancha con tortilla de papa y otra que es plátano verde frito con palta pisada y una ensalada de cebolla morada, pepino y pickles de mango que está buenísima”. Todas las opciones suenan tentadoras para disfrutar cualquier día de paseo por San Telmo, donde se encuentra CSJ La Vermutería.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más