Los medios de todo el mundo están cubriendo la noticia sobre la muerte del organizador de los atentados en París perteneciente a ISIS.La CNN informa que en este momento se están produciendo raíds,en las casa de los familiares de quienes se cree que participaron en los atentados. Actualmente buscan la casa de la mujer suicida que se inmoló con una bomba.

En uno de los impactantes videos que están emitiendo, la policía francesa pregunta "¿dónde está tu novio?" y una mujer contesta "No es mi novio" y luego se escucha una bomba, que se cree accionóella misma, inmolándose.

Según las imagenes informan que es la prima del cabecilla.

Las imágenes muestran los datos con que se buscaban a Abaaoud y las placas de CNN y canal Trece confirmando las muertes. Además de la conferencia de Prensa donde el Ministerio del Interior de Francia hace la declaración.Sin embargo, aún con la confirmación de las autoridades, las entrevistas que realizó CNN a los vecinos de los lugares de los ataques, revelan escepticismo. Las personas no le creen al gobierno que ya hayan acabado con el terrorista.

Los investigadores aseguran que usaronlas huellas digitales de sus dedos de las manos, de las plantas de los pies y las palmas de sus manos para identificarlo. Todavía buscan a otro miembro vinculado a los ataque en Paris.

ElMinistro del Interior francés, puede verse en las imágenes, dando los anuncios donde CNN subtitulaque el terrorista estaba implicado en otros atentados. El Ministro informó en la conferencia de prensa, que se cree que de los 6 ataques evitados por la inteligencia francesa desde la primavera de 2015, (otoño del hemisferio sur), Abaaoud parece haber estado involucrado en 4 de ellos.

El Ministro diceque el modus operandi de estos terroristas originarios de Mozambique y Bélgica son similares. Son enviados desde países europeos, entrenados para manejar armas y luego son enviados de vuelta a "nuestros"territorios para llevar a cabo ataques terroristas.

Un video que puede verse en los medios argentinos también, muestra una cafetería donde un terrorista gatilla a la cabeza de una persona y afortunadamente no tiene éxito.Las aplicacionesde redes sociales y noticias fueron los medios que la gente utilizó para expresarse y publicar lo que ocurría prácticamente on-line.