La muerte de un hombre mientra miraba 'El Conjuro 2' en el Cine conmociona a la India. El sujeto, de 65 años fue a ver el filme de terror con un amigo, en el estado de Tamil Nadu, al sur de ese país. Durante una escena fuerte de la película, al hombre le dió un infarto y falleció. Llamaron a la ambulancia, intentaron revivirlo pero ya era demasiado tarde. Su cuerpo fue llevado al Viejo Hospital del Gobierno, allí decidieron trasladarlo al Hospital Universitario Médico de la zona para hacerle la autopsia. Lo médicos le piden al amigo del fallecido que haga ese trámite.

Lo más terrorífico del caso es que después no se sabe más nada del amigo ni del cadáver de la víctima. Testigos aseguraron que la ambulancia que trasladaba a ambos iba a gran velocidad hacia el sitio donde le indicaron, pero desde el último jueves, cuando ocurrieron los hechos, no se sabe nada de ellos. La policía está investigando los hechos con todos los datos que tienen, pero no descartan razones paranormales que expliquen este suceso tan extraño.

'El conjuro 2' es una película de horror basada en un hecho real, es la continuación de 'El conjuro' y relata la vida de un matrimonio de investigadores de lo paranormal: Ed y Lorraine Warren. En esta oportunidad, la pareja se va a trabajar a Inglaterra, para ayudar a una familia que sufre porque su hija está poseída por un ente maligno.

El film es muy largo, dura 135 minutos, costó 40 millones de dólares hacerla y lleva recaudados unos 190 millones hasta ahora, sólo en Estados Unidos.

Este film se suma a la larga lista de 'películas malditas' que han provocado tragedias en quienes trabajaron en ellas y en el público que fue a verlas. 'La profecía', 'El exorcista', 'Poltergeist' y 'El bebé de Rosemary', entre otras son obras maestras del cine que padecieron hechos sobrenaturales, muerte inexplicables, enfermedades y desgracias de todo tipo que hasta el día de hoy, no le hallan ninguna explicación racional. Estos hechos hacen que el género del terror sea aún más fascinante.