Ayer domingo, la esposa de Donald Trump, Melania, salió desnuda en la tapa del importante diario estadounidense 'The New York Post', desatando un importante revuelo mediático internacional. No suficiente con ello, el famoso periódico redobla la apuesta volviendo a poner en su portada a la ex modelo, pero esta vez en una posición lésbica junto a otra modelo, ambas desnudas en una cama. A Melania se la ve abrazando desde atrás a la otra chica, demostrando que la estaban pasando muy bien. Lo increíble es que la mujer del magnate siempre se la caracterizó por tener muy bajo perfil, no se sabe cómo manejará la situación, ya que ahora es ella la que está expuesta y no su marido.

Melania Trump es una ex modelo eslovena de 46 años que está casada con el polémico empresario desde el 2005 y con quien tiene un niño de diez años. Siempre prefirió acompañar a Trump sin llamar la atención y concentrarse en su matrimonio y su hijo. Tal vez justamente ése sea el hallazgo del famoso diario: exponer ( dos veces seguidas) a una mujer que no quiere sobresalir. El magnate entiende que quisieron avergonzar a su mujer, pero dice que los que deberían sentir verguenza son ellos porque buscan hacer pasar como prostituta a la ex modelo, cuando en realidad se trata de producciones fotográficas artísticas.

En todas la fotos Melania esta totalmente desnuda de frente, de perfil y de espaldas.

Hay que agregar las de hoy que está en pose lésbica con otra modelo. Tenía 25 años cuando realizó esa producción fotográfica y aún no había conocido a Donald Trump. Los asesores de su marido minimizan la cuestión argumentando que la potencial primera dama es una mujer hermosa y que esas fotos son producto de su antigua profesión de modelo, por lo que no tiene que avergonzarse de nada.

Además ese tipo de producciones son muy comunes en Europa, y ella las hizo porque fue una modelo muy exitosa y atrevida.

También hay una foto sadomasoquista junto a otra modelo, que forma parte de la realización artística del fotógrafo francés Alé de Basseville.