La ex reina de Belleza Alicia Machado volvió a ser noticia el martes cuando Hillary Clintonla nombró durante el debate presidencial,allí relató que su rival, Donald Trump, maltrató psicológicamente a la modelo por haber engordado mucho. En 1996 el magnate adquiere los derechos del concurso Miss Universo. Ese año Machado, de Venezuela, gana ese certamen internacional y empieza su pesadilla. La joven sube de peso y Trump empieza a torturarla por eso, llamándola 'Miss Cerdita' también la llamaba 'mucama' por ser latinoamericana.

El magnate la obligó a hacer ejercicio y llamó a la televisión para que la filmen, allí él se reía de ella y le decía 'cerdita' en público.

Lo peor es que él la amenazaba con quitarle el título de Miss Universo y dárselo a quien en ese momento había resultado primera finalista, la modelo Taryn Mansell, Miss Aruba. La rubia empezó a vivir un infierno ya que no lograba adelgazar, tenía la autoestima destruida y empezó a sufrir bulimia. Actualmente define a Trump como una mala persona, un tirano y un matón.

Durante el debate presidencial, Clinton resaltó que el magnate siempre se refiere a las mujeres como 'cerdas, perras y rameras'. También añadió que Trump cree que el embarazo es un problema para los empleadores y que las féminas no merecen ganar el mismo dinero que los hombres. Machado agradeció que la candidata demócrata nombre su caso en el debate porque todo lo que contó es verdad.

La modelo ha hecho campaña contra el candidato republicano en varios puntos de Estados Unidos, ya que ahora es ciudadana norteamericana.

La ex reina de belleza se está vengando de las humillaciones sufridas por Trump en el pasado. También señaló al candidato como estafador porque nunca le pagó el porcentaje que ella ganaba por contratos publicitarios como Miss Universo.

Actualmente Machado es madre de una niña, trabaja como actriz y cantante. Espera, desde su lugar, alertar a las mujeres estadounidenses sobre el peligro de votar a Trump, ya que el empresario es un misógino