A AntonellaRoccuzzo le ha salido una atractiva rival de donde menos lo esperaba.La modelo Nancy Navarro ha afirmado que uno de sus mayoressueños es nada menos que una tórrida noche con Leo Messi, estrelladel F. C. Barcelona y de la selección Argentina de fútbol.

La modelo,argentina también, ha hecho las siguientes declaraciones al diario“Crónica”: "Sueño con tener una noche romántica con el hombrede mi vida (mi amor imposible es Lionel Messi): que venga a casa, quetengamos una cena tranqui, un buen helado de postre y que luego,cuando yo me vaya a dar un ducha, él entre al baño, me sorprenda yhagamos el amor debajo del agua”.

Estas declaraciones han servidopara que la joven modelo sea actualmente uno de los rostros máscomentados en las redes sociales. En los últimos días todos losperfiles de Nancy en las redes sociales han experimentado un aumentoconsiderable de visitas y de seguidores a raíz de unas declaracionestan atrevidas como explícitas.

Evidentemente estees, a no ser que Leo Messi sea un excelente actor, un brindis al solde la modelo argentina, pues no parece un sueño que vaya a sercumplido en un periodo corto de tiempo por parte del astro argentino.Su pretendido es actualmente un hombre felizmente enamorado de suactual pareja, Antonella Roccuzzo, a quien conociera hace ya casi dosdécadas y con la que comparte un hijo, el pequeño Thiago.

Ademáses un hombre tremendamente celoso de su vida privada, poco sabemos desu vida fuera del campo y parece que Lionel Messi desea que esto sigasiendo así. Nuestras últimas noticias son que ha pasado gran partede sus vacaciones posteriores al Mundial de Fútbol de Brasildisfrutando de las aguas del mediterráneo a bordo de un yate yrelajándose tras la derrota en la final del torneo que se jugase enel país de la samba.

Según parece latórrida relación que puebla los sueños de la joven modelo seguirán siendo,al menos por ahora, todo lo que obtendrá del diez delF. C. Barcelona. Algunos tanto y otras tan poco.