A los 62 años, Omar Chabán murió luego de una luchar contrauna difícil enfermedad. Fue gerenciador del boliche Cromañón, el cual sufrió unenorme incendio en diciembre de 2004 generando el fallecimiento de 194 personasque se encontraban allí disfrutando un recital de la banda musical Callejeros. En el año 2009, decidió el Tribunal Oral Criminal 24 condenara Omar Chabán a 20 años de prisión. Su defensa al instante apeló esta sentenciay él siguió libre.

En el año 2012, la carátula se modificó: de estrago doloso pasóa ser acusado de estrago culposo, por ello, le bajaron la condena a casi 11años de prisión.

Pocos meses después, la Justicia ordenó que se cumpla lacondena tanto para Omar Chabán como para los demás acusados como responsablesde la terrible tragedia. Los 14 fueron a prisión. Él siempre se manifestó encontra de esta condena y en todo momento se consideró inocente.

Ya en la cárcel, al gerenciador de Cromañón fuediagnosticado con un linfoma de Hodgkin grado IV. A causa de este cáncer, amediados del año pasó a cumplir su condena en su domicilio y, por el transcursode un año, realizó tratamiento de quimioterapia en el Hospital Santojanni.

El Cuerpo Médico Forense confirmó que el cáncer ya habíapresentado metástasis y había afectado a otros órganos tales como los ganglioslinfáticos, la médula ósea, el hígado y los pulmones.

A causa del fuertetratamiento, Omar Chabán bajó drásticamente de peso.

En estos últimos meses, Chabán se encontraba cumpliendoarresto domiciliario en su casa, ubicada en el barrio porteño de Monserrat. Lepermitían salir de la vivienda solo para dirigirse al hospital a seguir con eltratamiento de quimioterapia.

En las redes sociales, muchas personas se manifestaron trasla noticia de la muerte del gerenciador, la mayoría expresó que se hizo justiciaya que debía pagar por haber sido responsable de tantas muertes de casi 200adolescentes que fueron a su boliche a ver a su banda favorita y terminaronperdiendo la vida, no encontrando salida frente a las llamas.