Te hablaré una de las mejores cosas que le ciudad de Miami tiene…sus playas. Para los amantes del mar, la arena y el sol éste es el lugar ideal para pasar unas espectaculares tardes en la zona de Miami Beach, la cual se encuentra a orillas del mar y es reconocida mundialmente como la Riviera americana, principalmente por la hermosura inigualable de su arena dorada. En ella encontraremos infinidad de departamentos y hoteles de una moderna arquitectura del siglo XX y con una vista al mar verdaderamente alucinante. Entre las playas más conocidas se encuentra Fisher Island y South Beach (de las más frecuentadas y con un ambiente de los más festivo) y Surfside (la más elegida por los que buscan algo más relajante y tranquilo).

Sin dudas, la ciudad de Miami es uno de los destinos turísticos más elegidos en el mundo por la hermosura de sus playas. Además de ser bellas, podrás encontrar de todo tipo, ya sea más tranquilas y de ambiente más familiar, como otras frecuentadas por gente joven, donde por la noche, en muchas ocasiones, se realizan fiestas muy divertidas.

Además, en las playas de Miami podrás alquilarte carpas o sombrillas para disfrutar al máximo una tarde soleada junto con tu familia o amigos. Este tipo se servicios varían en costo según la playa a la que decidas ir, por ello, tendrás distintas posibilidades acordes a tu bolsillo y podrás optar por la que más conveniente te resulte.

Las vacaciones en Miami son fabulosas, tendremos miles de sitios que visitar y lugares que recorrer, en cada rincón encontraremos algo que admirar, sus playas, sus calles, su cultura, su arte, su noche, Miami es toda la belleza reunida en un solo lugar, es aventura y ocio, es alegría y pura diversión.

Si se acercan tus vacaciones y todavía no encontraste destino te recomiendo sin dudas ésta preciosa ciudad, Miami es lo mejor, vivirás los mejores días de tu vida y te será muy difícil borrarla de tus recuerdos. Así que ya sabes, arma tu equipaje, no pierdas más tiempo, ¡Miami te espera!, no te la pierdas...