En el 2015 tendremos mucho Cine y del bueno. Magnífico se presenta este año con muchas y variadas propuestas que harán las delicias de los amantes del séptimo arte. 

Será un año de regresos, quizás el más esperado sea dentro de poco menos de un año, a principios de diciembre de 2015 ya que se estrenará: "Star Wars: el despertar de la fuerza". El séptimo capítulo contará con el reparto original y algunas nuevas estrellas, caso de Andy Serkis y Lupita Nyong'o. A este título se le suma el retorno de "Los Vengadores", así pues los amante de Marvel están de enhorabuena.

Más regresos. En esta ocasión vuelve Parque Jurásico, 20 años después de su estreno con "Jurassic World". Este promete un gran despliegue de efectos especiales y un realismo superior en cuanto a los protagonistas reales, que no son otros que los dinosaurios. ¿Habrá más retornos a la pantalla? Pues sí, volverá Mad Max, en este caso se llamará "Mad Max: Fury Road", secuela de culto. "Terminator Genesis" hace que vuelva Arnold Schwarzegger.

James Bond tendrá otro nuevo capítulo, llamado "Spectre", donde Daniel Craig podrá seguir mostrando su buen hacer en una saga que es parte propia de la historia del cine. Además, otros títulos como "Fast and Furious 7", "Mision Imposible 5" o "Los juegos del hambre" con "Sinsajo 2" harán las delicias de los adictos al cine palomitero y más comercial.

Los que sean fieles a los directores también tendrán un buen año : Tarantino estrena "The hateful eight" y Terrence Malick hará lo mismo con "Knight of Cups" ni más ni menos que con Christian Bale, Natalie Portman y con la señora Blanchett en su reparto. George Clooney no faltará a la cita con su aparición en "Tomorrowland".

Steven Spielberg une fuerzas con Tom Hanks como actor y los hermanos Cohen al guión en una película que todavía no tiene nombre y trata sobre el accidente del avión U-20 en la guerra fría. Gonzalez Iñárritu muy esperado vuelve con "The Revenant" y volveremos a ver a la actriz del año Jennifer Lawrence en "Joy" de David O. Russel [VIDEO]. El año se presenta apasionante.