Los Portland Trail Blazers son ahora mismo uno de losmejores equipos de la Conferencia Oeste. De hecho van cuartos solo por detrásde los Golden State Warriors, los Memphis Grizzlies y los Houston Rockets,equipo del que tienen ahora mismo una victoria y derrota más. Han logrado estoen base a un equipo bien conjuntado y en el que no existen jugadoresprincipales. Quedando todo en manos de la plantilla al completo no existe elproblema de que un jugador imprescindible tenga un mal día y haga que el equipose hunda. Si un jugador no tiene su noche se le cambia y sale otro de unacalidad muy similar.

El caso de los Milwaukee Bucks no es muy diferente, aunqueen este caso los resultados son muy inferiores, con 13 victorias por 13derrotas. Sin embargo siguen siendo un equipo a tener en cuenta.

En el primer cuarto los Portland Trail Blazers no estuvieronespecialmente acertados y no lograron llevar al marcador el dominio que síestaban teniendo sobre la cancha. Demasiados tiros fallados y algunas pérdidasde balón en los peores momentos llevaron a que el marcador al finalizar elcuarto fuera de 25 a 18 para los Milwaukee Bucks, que sí lograron encestar sustiros.

Por el contrario en el segundo cuarto se dio el casodiametralmente opuesto. Los chicos de Oregon marcaron de manera sostenida encasi todos los lanzamientos a canasta que intentaron en buena posición mientrasel aro de la canasta opuesta parecía no querer que el balón entrase.

Esto llevóa un 16 a 25 al finalizar el cuarto que colocaba 2 puntos por encima a losPortland Trail Blazers.

En el tercer cuarto la suerte se repartió mejor y ambosequipos estuvieron acertados, solo un par de tiros desafortunados de losPortland Trail Blazers evitaron un resultado positivo y el marcador acabó conun 29 a 25 y dos puntos de ventaja para los Milwaukee Bucks.

En el último cuarto los de casa salieron a demostrar quepodrían y pasaron por encima con una altísima anotación a sus rivales, que noaguantaron el tipo y acabaron cediendo en el marcador ante los Portland TrailBlazers en un 27 a 36 que dejó el global en un 97 a 104 que beneficiaba alequipo de Oregon.