Los estrenos cinematográficos de la semana son variados, para todos los gustos y edades. Con drama, comedia, terror y animación, llegan cinco películas a la pantalla grande de Buenos Aires con diferentes condimentos para toda la familia. Dos son las recomendadas de la semana por la crítica, como "Trueno y La Casa Mágica", para los más chicos y "El Exótico Hotel Marigold 2" destinada al público adulto.

"El Exótico Hotel Marigold 2" es la secuela de una comedia, donde a Sonny le interesa comprar una casa, ya que "El Exótico Hotel Marigold", ahora para ancianos, sólo tiene una habitación libre.

Esto genera una dificultad de alojamiento para los nuevos huéspedes Guy y Lavinia. Actúan Bill Nighy, Richard Gere, Celia Imrie, Judi Dench, Maggie Smith, Penelope Wilton. Director: John Madden. Apta para todo público.

La segunda recomendada de la semana es "Trueno y la casa mágica", una animación digital de 85 minutos, pensada para los más chicos y sus acompañantes adultos. En ella, un gato llamado 'Trueno', busca refugio de una tormenta y se esconde en la mansión de Lawrence, un mago que comparte su casa con animales, robots y aparatos increíbles. Cuenta con las voces de Cinda Adams, Doug Stone, George Babbit, Murray Blue y Shanelle Gray. Directores: Ben Stassen y Jérémie Degruson.

Si bien las críticas no fueron las mejores para la siguiente película, también entra en escena "Crímenes ocultos" un drama de 140 minutos ambientado en la Rusia de 1952, donde el agente secreto de la policía soviética, Leo Demidov, pierde todo lo que tiene al negarse a arrestar por traición a su propia mujer, Raisa.

Ambos son exiliados y unen fuerzas para localizar a un asesino en serie. Apta para mayores de 16 años. Protagonizan: Gary Oldman, Tom Hardy, Noomi Rapace, Joel Kinnaman, Paddy Considine. Director: Daniel Espinosa.

Otro estreno de la semana es "El Secreto de Adeline", un drama de 102 minutos en donde, luego de un accidente, una mujer queda por siempre joven y después de muchos años se enamora de un hombre por quien valdría la pena dejar de ser inmortal.

Apta para mayores de 13 años, está protagonizada por Blake Lively, Harrison Ford, Kathy Baker, Michiel Huisman, Amanda Crew, Ellen Burstyn y dirigida por Lee Toland Krieger.

Por último llega "Donde se esconde el Diablo", un film de terror en el cual una profecía establece que una de seis niñas, nacidas el sexto día del sexto mes, al cumplir 18 años, será la ayudante del demonio.

De pronto el día se acerca y las niñas comienzan a desaparecer de la comunidad misteriosamente. Apta para mayores de 13 años. Actúan: Jennifer Carpenter, Rufus Sewell, Colm Meaney, Adelaide Kane, Alycia Debnam Carey, Leah Pipes. Director: Christian Christiansen.