El grunge sigue vivo en los corazones y oídos de los latinoamericanos. Se mantiene latente por estas latitudes ya que siempre tuvo un público masivo y enfervorizado por ese género del rock. El grupo que lidera Eddie Vedder hará delirar a sus fanáticos nuevamente y antes de fin de año. Ya está confirmada su nueva visita en nuestro país para el 7 de noviembre en el que los músicos estadounidenses darán un concierto en el estadio único de La Plata.

Destacar que ya estuvieron presentes en la ciudad de las diagonales en el mismo escenario donde estarán en este nuevo regreso.

Este es el cuarto arribo de la agrupación en nuestro territorio tras estar presentes en el marco del pepsi music en el año 2013. Anteriormente dieron un recital en la misma cancha donde tocarán esta temporada en el 2011.

Pearl Jam iniciará una gira en breve para promocionar su último disco. Aquel álbum llamado Lightning Bolt que fue editado hace dos años. El tour incluirá México y Sudamérica por eso nuestros pagos están entre los agraciados en poder disfrutarlos de nuevo.

En marzo finalmente quedó definido que pisaran suelo argentino después de muchas idas y vueltas en la confirmación de su llegada. Surgieron unos cuantos rumores que nunca terminaban de asegurar la presencia de Vedder y compañía en el país de la bandera celeste y blanca.

La noticia se hizo desear, la intriga de sus fans iba en aumento pero de todos modos el desenlace terminó siendo muy feliz. Ya están despejadas las dudas y la banda yanqui está a seis meses de hacer ruido en el único.

En cuanto a los boletos para ingresar al estadio, ya se pusieron a disposición de adquirirlas mediante una venta por anticipado exclusiva para el club de fans hasta el 20 de mayo inclusive en las casas de ventas. 

Por otro lado, el público en general que quiera asistir a la venta de entradas, la misma comenzará el 28 de mayo a las 10 horas y desde las 12 en los puntos de venta con 15% de descuento y 3 cuotas sin interés. Lo único que podes hacer es esperar y después... ¡Disfrutar del espectáculo!