¡25 años no es nada!

Esta banda ya superó cualquier expectativa. Es magnífico observar como este conjunto musical con el correr de los años sigue vigente, con un público fiel a toda costa, que acompaña sin cesar. Admirable y emotivo. Pero ¿Saben que es lo mejor? Que Attaque 77 es una familia, porque distintas generaciones dicen presente en los Recitales. La historia abismal que contienen las páginas de esta banda incluyen a los padres y a los hijos, juntos yendo a ver a Mariano, Luciano y Leo. ¡Único!

El próximo 8 de agosto en el Estadio Malvinas Argentinas, será otro día histórico para la banda, dentro de tantos. Se cumplen nada más y nada menos que ¡25 años de El Cielo Puede Esperar!, este histórico disco, que contiene temas legendarios como Espadas y Serpientes, Vuelve a Casa, Donde Las Águilas Se Atreven y un tema particularmente que me encanta: Más De Un Millón. Seguramente sea un show increíble, una noche única para recordar.

La historia de Attaque es increíble. Dentro de su contenido musical, posee trabajos magníficos. La potencia de Antihumano, las magníficas historias de Radio Insomnio, las nuevas melodías de Estallar, la fiesta de Trapos, los covers de Otras Canciones, la magia de Ángeles Caídos, entro otros. La banda fue mutando con el correr de los años, pero nunca perdió la esencia punk y el público siempre estuvo ahí, presente, como fieles attaqueros.

Lo concreto es, que todos estamos esperando el 8 de agosto. Por muchos motivos. Pero el principal es porque va a ser una noche épica, histórica que desde hace tiempo anhelamos. Ya han anunciado desde el entorno de la banda que habrá invitados sorpresa. Todos imaginamos quien puede ser, y deseamos el arribo inminente de la fecha.

Son pocas las bandas que logran tanto, y sobre todo mantenerse firme, con el correr de tantos años poder seguir ahí presente en el escenario, manteniendo cautivo al público, que rompe su garganta en cada canción, que deja el alma en cada pogo, que viaja por capital, el conurbano, por el país, para ir a ver un recital de Attaque 77.

"Ven que lo que viene es perfección"

Los Rolling Stones por América 

La actualidad de SLB