Siguiendo la ruta del Rock, "Foo Fighters", luego de pasar por Latinoamérica -incluida la Argentina-, continúa con el 'Sonic Highways World Tour', la gira de su último disco lo que los llevó a Gothenburg, Suecia, donde el cantante Dave Grohl cayó del escenario y se rompió la pierna.

Ocurrió mientras tocaban el mítico hit "Moneky Wrench". En ese momento Dave resbaló del escenario y terminó cayendo y fracturándose la pierna derecha "Creo que me rompí la pierna, creo que realmente me rompí la pierna!", exclamó Grohl. "Así que miren, ustedes tienen mi promesa; regresaré y terminaremos el show, pero ahora necesito atención medica, así que quieren hacerlo?, ahora mismo iré al hospital, arreglaré mi pierna y regresaré!

lo siento mucho!" expresó.

Acto seguido, la banda continuó el show tocando "Cold Day in the Sun" en la cual el baterista Taylor Hawkings se encargó de la parte vocal, y continuaron así tocando sin Dave dos covers de Queen, "Tie Your Mother" y "Under Preassure", mientras Dave era atendido. Al cabo de unos minutos Grohl regresó al escenario con muletas y la pierna enyesada, se sentó en una silla y con el micrófono debidamente acomodado prosiguió con el show, a pesar del dolor y la incomodidad, demostrando ser todo un profesional.

La reacción del público en el estadio fue simplemente aclamarlo por su actitud frente a esta desgracia con suerte, y más tarde, la noticia estalló en las Redes Sociales, catalogando a Dave Grohl como el ídolo que continuó el recital con su pierna rota.

Estos hechos no son tan frecuentes pero suelen sucederle a las estrellas de rock, como por ejemplo a Chester Bennington de "Linkin Park", que se torció el tobillo durante un concierto en enero de este año pero eso no le impidió terminar con la gira.

"Gracias Gothenburg eso fue increíble", escribió Dave en su cuenta de instagram junto a una foto de la radiografía de su pierna.

Después de que el vocalista regresó al escenario, "Foo Fighters" culminó su presentación con la lista de temas acorde a su gira, sin saltarse ningún paso.

Como un rockero inquebrantable, Dave Grohl demostró una vez más por qué "Foo Fighters" es una de las bandas más populares y prestigiosas en cuanto a su performance en vivo; esperemos que se recupere pronto.